Musica Videojuegos : Mejor momento / Batalla mas epica.

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: Musica Videojuegos : Mejor momento / Batalla mas epica.

Mensaje por hawkedge »

MrMisterio escribió:hay muchas, pero solo nombrare 3:

megaman X4: batalla contra Sigma... Simplemente esa batalla fue re epica, cuesta mas que la mierchica matarse al conchesumanga de sigma, fue uno de los juegos mas dificiles de megaman.

P.D: quizas cuantas horas se avento para matarlo en tan poco tiempo.

Super Mario RPG: La pelea contra Culex simplemente fue JODIDAMENTE DIFICIL, perdi muchas veces contra el cabeza de japi, pero de pura suerte le gane (tuve un milagro cuando solo me quede maria y fallo en los ataques y aproveche de revivir a Geno y justo cuando le toco a Geno, el ataque mato al culex)

Resident evil 2 y 3: simplemente estas batallas son mas por la musica, pero igual te llena de tension, sabiendo que es el ultimo jefe y con la tipica cuenta regresiva, te poniai mas nervioso que la chucha *lo peor era perder cuando tratasbas de pasarte el juego mientras no guardabas*

P.D: a partir del minuto 5:36 empieza la batalla xd

El Mario RPG me dejó pa adentro :

Me meo !! Como se nota que Square fue el diseñador de ese juego , si hasta la batalla con Culex tiene la Musica de los Jefes finales de Final Fantasy 4 de Snes :

Si hasta los 4 cristales de los elementos estan disponibles , Tierra , agua , fuego y viento :-D
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Una batalla épica que me encantó jugar: God of War 2, donde Kratos se enfrenta a las hermanas del destino:

En ella, las hermanas buscan destruirlo, cambiándole el pasado de Kratos (otra batalla de God of War 1). Buenísimo.
noisewave
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por noisewave »

Yo voy a agregar estas otras:

Batalla final con Sigma. Megaman X2, Snes

Batalla final con Baby Bowser. Super Mario World 2 - Yoshi's Island, Snes

Batalla contra Granfaloon. Castlevania Symphony of the Night, Psx

Ojala concuerden.

Saludotes!
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

A mi siempre me gusto la de los Bosses del FF7 la Still More Fighting, y es la unica que recuerdo por el momento, aunque mas de alguno dira que la mas epica es la One Winged angel...

Responder