El Mario RPG me dejó pa adentro :MrMisterio escribió:hay muchas, pero solo nombrare 3:
megaman X4: batalla contra Sigma... Simplemente esa batalla fue re epica, cuesta mas que la mierchica matarse al conchesumanga de sigma, fue uno de los juegos mas dificiles de megaman.
P.D: quizas cuantas horas se avento para matarlo en tan poco tiempo.
Super Mario RPG: La pelea contra Culex simplemente fue JODIDAMENTE DIFICIL, perdi muchas veces contra el cabeza de japi, pero de pura suerte le gane (tuve un milagro cuando solo me quede maria y fallo en los ataques y aproveche de revivir a Geno y justo cuando le toco a Geno, el ataque mato al culex)
Resident evil 2 y 3: simplemente estas batallas son mas por la musica, pero igual te llena de tension, sabiendo que es el ultimo jefe y con la tipica cuenta regresiva, te poniai mas nervioso que la chucha *lo peor era perder cuando tratasbas de pasarte el juego mientras no guardabas*
P.D: a partir del minuto 5:36 empieza la batalla xd
Me meo !! Como se nota que Square fue el diseñador de ese juego , si hasta la batalla con Culex tiene la Musica de los Jefes finales de Final Fantasy 4 de Snes :
Si hasta los 4 cristales de los elementos estan disponibles , Tierra , agua , fuego y viento