hizard escribió:supongo si estamos invitados y llevamos nuestras weas no pagaremos entrada o si?
que yo recuerde nunca se le ha pedido pagar a un expositor en los eventos, solo cuando el sequito es muy grande
No se paga entrada, para las comunidades en general tengo contemplado 3 freepass, pero existen sus excepciones, ya que si van a ir 10 pelaos a un stand con solo 1 televisor y estar pasando películas ñoñas too el día, como que no se justifica tanta gente ahí, pero si se llega a un numero apropiado de gente, con que cada cual tenga un aporte real con el stand, se hacen excepciones.
ZZT escribió:lamentablemente todos los wns que organizan algo lo hacen por ganar plata.
Deshen escribió:Me defiendo de eso.. yo hago el evento, de corazón, sin fines de lucro, por algo daré tal magnitud de premios, para gastar toda la plata que ingrese, y eso que no sera ni cerca de los eventos grandes, estos siempre sacan sobre los $10 millones, yo con suerte llegare a los $2 millones si es que tengo suerte, y gastare todo en premios, sonido, alimentacion, y pagarle a la gente que trabaja.
Tienes toda la razón Kiwi, a lo resaltado en negrita me refería... a eventos realmente grandes. Como por ejemplo los recien venidos Depeche Mode, esos gallos si van por sus buenos guatones.
Sobre la cantidad de expositores, creo que 5 es una cantidad más que suficiente.