Alguien sabe resusitar Carts de Nes ????

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Re: Alguien sabe resusitar Carts de Nes ????

Mensaje por panchololin2 »

strider_hiryu escribió:Igual ebay no es el paraiso, los megamanes de NES son por lo general super caros.

Haciendo una busqueda rápida este fue el mas barato:
http://cgi.ebay.com/MEGA-MAN-2-Original ... 286.c0.m14

10 dolares el juego, 6,39 el envío
=9000 pesos aprox

¿una ganga?, NO.
Y es el mas barato

Lo otro es esperar subastas, pero no bajan mucho en este tipo de juegos (La nes tiene MUCHOS coleccionistas en usa)
pero la calidad de los juegos de USA son excelentes. Jamas me ha llegado un juego malo o con caratula fea (salvo el Zelda II que le vendi a don brutalli :8- ) En general las caratulas vienen en excelente estado. Yo que tu compraria no solo el megaman 2, sino q algun pack con otro, asi justificas mejor el envio :)
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

panchololin2 escribió:
strider_hiryu escribió:Igual ebay no es el paraiso, los megamanes de NES son por lo general super caros.

=9000 pesos aprox

¿una ganga?, NO.
Y es el mas barato

Lo otro es esperar subastas, pero no bajan mucho en este tipo de juegos (La nes tiene MUCHOS coleccionistas en usa)
pero la calidad de los juegos de USA son excelentes. Jamas me ha llegado un juego malo o con caratula fea (salvo el Zelda II que le vendi a don brutalli :8- ) En general las caratulas vienen en excelente estado. Yo que tu compraria no solo el megaman 2, sino q algun pack con otro, asi justificas mejor el envio :)
es cierto eso q los carts de usa vienen en super buen estado, lo del Zelda II fue ultra mala cuea :(
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

panchololin2 escribió:

=9000 pesos aprox

¿una ganga?, NO.
Y es el mas barato

Eso es verdad, los gringos cuidan mas los juegos. Los japoneses mas aun :-X

Mi comentario iba enfocado a desmitifcar un poco a ebay, donde algunos piensan que todo esta a precio de huevo y no es asi. Ademas muchos estan acostumbrados a comprar juegos en las ferias donde practicamente los encuentras regalados :-X ,ESO si que es barato :-D
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

strider_hiryu escribió:Los japoneses mas aun :-X
Es bastante raro encontrar cartuchos de Famicom sin el nombre de algún cabro chico japonés escrito en hiragana y con plumón permanente sobre la etiqueta de atrás 8-S
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

133MHz escribió:
strider_hiryu escribió:Los japoneses mas aun :-X
Es bastante raro encontrar cartuchos de Famicom sin el nombre de algún cabro chico japonés escrito en hiragana y con plumón permanente sobre la etiqueta de atrás 8-S
Si, es la típica :-X , pero eso es cuando son carts de cabros chicos
panchololin2
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por panchololin2 »

Deberiamos abrir un topic para esto. No puedo entender pq chucha el chileno trata tan mal los cartuchos!! cual es el afan de pegarle calcomanías, o rayar con plumón la carátula de un juego?? Sin mencionar el poco cuidado que se le da en general.
Creo que culturalmente cuidamos poco las cosas.
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

panchololin2 escribió:Deberiamos abrir un topic para esto. No puedo entender pq chucha el chileno trata tan mal los cartuchos!! cual es el afan de pegarle calcomanías, o rayar con plumón la carátula de un juego?? Sin mencionar el poco cuidado que se le da en general.

Buena idea ! Un analisis a fondo al perraje en los Carts :-X

Yo de chico que cuidaba todo como hueso santo , pero no falta al amigo que le prestaba un Cart y te lo devolvia PEOR , por ejemplo preste mi Gunstar Heroes , al volver tenia un tajito y no se porque estaba un poco mas gastada la caratula ; la tipica respuesta por parte de la bestia irresponsable fue : ´´ ya estaba asi antes ´´´ @(

Estamos inmersos en una cultura muy desechable , basta ver las calles con basuras , el poco amor hacia el entorno y las cosas que llegan a tener no las cuidan ( nisiquiera se cuidan asi mismo xD ).
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

hawkedge escribió:
panchololin2 escribió:Deberiamos abrir un topic para esto. No puedo entender pq chucha el chileno trata tan mal los cartuchos!! cual es el afan de pegarle calcomanías, o rayar con plumón la carátula de un juego?? Sin mencionar el poco cuidado que se le da en general.

Buena idea ! Un analisis a fondo al perraje en los Carts :-X

Yo de chico que cuidaba todo como hueso santo , pero no falta al amigo que le prestaba un Cart y te lo devolvia PEOR , por ejemplo preste mi Gunstar Heroes , al volver tenia un tajito y no se porque estaba un poco mas gastada la caratula ; la tipica respuesta por parte de la bestia irresponsable fue : ´´ ya estaba asi antes ´´´ @(

Estamos inmersos en una cultura muy desechable , basta ver las calles con basuras , el poco amor hacia el entorno y las cosas que llegan a tener no las cuidan ( nisiquiera se cuidan asi mismo xD ).
Jajajja siiii,
podríamos crear un topic como dice el "pancholin" :-D
yo tengo un par de cart de NES con el terrible OJEDA BROTHERS escrito
un Sunset Rider con un "tamara y nico" con plumón negro @(
y otros de SFC con una chuchás en japo XD
(aun recuerdo un Zelda II que vi y que no lo compre en 5 lk pq en la caratula tenia tatuado
con lapiz pasta azul punta fina XD "cristobal", con letra de pendejo... horrible)
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

lo del plumon es facil de sacar si esta rayado en el plastico, en el label es un poco mas dificil pero tb se puede :D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

ojala las consolas que poseo actualmente, hubiesen sido de un unico dueño, YO! 8(

Las cosas que han sido siempre mias se conservan bien, pero en materia consolistica
(que nunca tuve una en su tiempo), las que tengo pasaron por varias manos y estan
pal gato, y para que decir algunos cartuchos, simplemente pal dick.

sera no mas, mientras funcionen, algunas le hago restauracion y quedan filetes! :-D

PD : se desvirtuo el topic parece!
Responder