nah, por nada del mundo deberían terminar la serie, siguen siendo chistosos, quizá no tan hilarantes como en un principio pero siguen siendo los simpsons..... bueno ahora cambiaron un poco la introducción
la mayoria de los domingos nos juntamos con mis hermanas y mi papa el domingo para ver el nuevo episodio y morir de l risa o simplemente pasar el rato.
nunca olvidare el episodio del huracán, en el que homero esta en una hamaca con un trago semidespierto y el viento lo mece y lisa le advierte de un huracán y homero semidespierto contesta algo asi como: wiiii wii wii no quelle nooo noooo wiii wiii no quelle y el ayudante de santa y sale volando cuando homero despierta y se da cuenta del huracán, con mi polola (adicta a los simpsons) siempre mosqueamos con esa tontera =).
ademas los simpsons siempre se han tratado de hacer parodia a movies o sucesos de usa y el mundo y eso amigo es un combustible que no terminara nunca.
un ejemplo de esto es en la ultima temporada el episodio mmmmm esta entre el 4 y el 8 creo en donde la familia va al mall y se encuentran con una tienda "Mapple" jajajajajajaja eso si es muy divertido, ademas bart conoce a un niño musulman y en su casa conoce a su madre y bart le dice "no sabia que tenias una hermana tan joven" esta misma frase la repite el niño musulman y se la dice a homero y este se halaga como una niñita

. (lo se.... fome relato, vea el capitulo

).