¿Creen que los Simpsons deberían morir con dignidad?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Manuelink64
expert
expert

Re: ¿Creen que los Simpsons deberían morir con dignidad?

Mensaje por Manuelink64 »

igual son doble estándar los simpsons

porque cuando estuvo BUSH al poder ::wua
ninguna de sus temporadas lo ridiculizo @(
¿y saben por que? , porque es accionista mayoritario de la FOX.

antes de su gobierno, webearon a CLINTON hasta el hartazgo.

igual VIVAN LOS SIMPSON CLASICOS, con esos episodios bastan!
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

133MHz escribió:Yo simplemente dejé de ver TV.
En ralidad a veces al apagar la tele se descubre todo un mundo nuevo...dejando de lado internet, prendo un rato el atari y vuelvo a mis mejores años.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Matt Groening dijo hace tiempo que mientras pagaran seguiria haciendo la serie, no es de los tipos que le da un portaso en la cara a la FOX. Asi como lo hizo Sainfield con SONY XD . En todo caso se nota el cansancio de los realizadores, como en la secuencia del "perverso Stanley" puesta a pito de nada en un capitulo de las últimas temporadas :-°

http://www.metacafe.com/watch/yt-mHRBoQ ... ley_lives/

Se nota que querian hacer "algo" distinto ese dia :eno:

Saludos
redwine
expert
expert
Contactar:

Mensaje por redwine »

en todo caso el chavo se puso bien monotono
repetian los capitulos , haciendo variaciones, cambios de personajes y situaciones , pero seguian siendo las mismas weas de siempre

por lo mismo siempre nso acordaremos , de don roman , de la posada , del restorant de doña florida entre otras...
y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas pasaron sin gloria.
vicktorx99
expert
expert

Mensaje por vicktorx99 »

:P eso le pasa a la gran mayoria de las cosas buenas...le dan hasta que aburren....hay cosas que se acaban y se extrañan muchisimo...el topo gigio que cuando se fue llore un monton :8- , series como slam dunk que nunca terminaron en el anime pero no asi el manga, cosas que debieron haber terminado como dicen por ahi con un final apotiosico como el megaman x5, que como todos sabemos fue el verdadero final de esas saga, y aun siguen sacando basofias, no se, power ranger, caballeros del zodiaco, macross, los simpson, y asi muchos ejemplos, bueno por otra parte no se si alguien algun dia se pondra la mano en la cabeza y diga chuta(edit), la tele da puras tonteras(edit)...en general no voy a tocar ningun canal en especial pero creo que el canal 5 con sus series y peliculas, se estan salbando del saco de programacion de **(edit) que tienen los canales chilenos..a el otro dia prendi la tele como las 10...y estaban dando YINGO....chuta"edit", que asco donde esta la programacion infantil po´ won 8( no puede ser....e bueno respecto a los simpsones una buena serie pero eso durara hasta que su creador la termine...y ojala no salga algun otro que le siga el hilo, bueno siempre y cuando tenga ideas nuevas, y lo otro quien se acuerda que en el mega daban family guy y duro menos que un candy..... @(
Manuelink64
expert
expert

family guy si lo dieron ,pero debido a la linea editorial del MEGA
lo cambiaron de horario como a las 02:00am y dieron como 3 temporadas
protobin
medium
medium

Mensaje por protobin »

nah, por nada del mundo deberían terminar la serie, siguen siendo chistosos, quizá no tan hilarantes como en un principio pero siguen siendo los simpsons..... bueno ahora cambiaron un poco la introducción XD

la mayoria de los domingos nos juntamos con mis hermanas y mi papa el domingo para ver el nuevo episodio y morir de l risa o simplemente pasar el rato.
nunca olvidare el episodio del huracán, en el que homero esta en una hamaca con un trago semidespierto y el viento lo mece y lisa le advierte de un huracán y homero semidespierto contesta algo asi como: wiiii wii wii no quelle nooo noooo wiii wiii no quelle y el ayudante de santa y sale volando cuando homero despierta y se da cuenta del huracán, con mi polola (adicta a los simpsons) siempre mosqueamos con esa tontera =).

ademas los simpsons siempre se han tratado de hacer parodia a movies o sucesos de usa y el mundo y eso amigo es un combustible que no terminara nunca.
un ejemplo de esto es en la ultima temporada el episodio mmmmm esta entre el 4 y el 8 creo en donde la familia va al mall y se encuentran con una tienda "Mapple" jajajajajajaja eso si es muy divertido, ademas bart conoce a un niño musulman y en su casa conoce a su madre y bart le dice "no sabia que tenias una hermana tan joven" esta misma frase la repite el niño musulman y se la dice a homero y este se halaga como una niñita XD. (lo se.... fome relato, vea el capitulo XD).
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Yo también deje de ver TV Chilena hace tiempo. Incluso Cable. Lo tengo para que mi hijo vea Lazy Town y Series de Niños pequeños. Cuando por algo ponemos las noticias, es como ver un video del año pasado, a la misma fecha. Las mismas tonteras, los mismos reportajes, las mismas infantilidades, los mismos "eventos" y la misma centralización. Y 40 minutos de "deporte" si por deporte se entiende fútbol.

Creo que hace dos dias vimos la primera pelicula completa en cable desde que lo pusimos hace 5 meses. Para mi todo es DVD e Internet.
Veo documentales y series de la BBC (6 a la semana), The Daily Show y The Colbert Report (3 veces por semana cada uno). Digg, Reddit, Boingboing, lemonde.fr y otros 6 sitios para informarme. Con decir que me enteré que Bachelet estaba en EE.UU por una transcripción de una conferencia de prensa de la casa blanca. Plop. Y fué porque Helen Thomas (una periodista de las que quedan pocas) casi le voló la .... a Obama con una pregunta de las fotos y videos de torturas.

Sobre el caso de los Simpson... desde la cuarta temporada dejaron de hacerme reir. Alguno que otro chiste bueno, pero no como para soportar 30 minutos de Homero, que dan ganas de matarlo a golpes, y Bart... es un poster para promocionar las vasectomías.

Los simpson morirá como mueren los ídolos en EE.UU: saturado, remendado, luego de ser explotado sin misericordia. Luego programas de "que fue lo que paso..." y despues repeticiones eternas hasta crear el mito. Luego nuestros hijos nos dirán con sabiduría.. "papito, ¿realmente veías esta porquería?"

Sólo Futurama nos salvará....
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sobre el caso de los Simpson... desde la cuarta temporada dejaron de hacerme reir. Alguno que otro chiste bueno, pero no como para soportar 30 minutos de Homero, que dan ganas de matarlo a golpes, y Bart... es un poster para promocionar las vasectomías.
Eso es pq la serie esta hecha para gringos y por gringos. Ese humor estupido similar a jim carry tienes mucha razon que llega a ser molesto de ver. Pero igual aun me agrada la serie, aunque con el cambio de doblaje perdio mucho, después de 20 años uno termina acostumbrandose y de sopeton PAF! 8(
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

Futurama vuelve el 2010 :-D
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

muerte a los simpsons.................. me aburrieron
muerte a los noticieros nacionales.... 99% entre malas noticias y futbol , el resto entre buenas noticias y otros deportes
muerte al canal 13...................... por ser un canal de doble stardar y fatigar a la gente con los simpons , llegue a creer que iban a usar las tecnicas de la pelicula "la naranja mecanica"
muerte a yingo y calle 7 ............... por ser copias de mekago y por dar yingo tempranito el sabado en la mañana.
muerte a los realities .................. por ser mas libreteados que teleserie y tener desfase de hasta semanas (1810).
muerte a los ................mejor no sigo
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

No se pk no habia opinado en este tema si soy un fanático asérrimo de los simpsons
de esos que se saben todos los capitulos, todo lo que pasa, los diálogos, nombre temporada y algunas veces numero del cap xD
y no soy yo solo, mis hermanos es lo mismo
los capitulos hasta la temporada 12 son buenos, hasta le 14 son bien pasables y de ahi pa adelante perdieron el rumbo
creo que soy uno delos unicos que no secansa de las veces que canal 13 repite todos los capítulos, es más, me encanta que lo hagan
con respecto a los nuevos capítulos, puede que suene repetitivo, pero perdieron la escencia
esto se puede notar en las diferntes actitudes de los personajes
las mas notorias:
- Homero: paso de ser un tierno niño de 30 años a un hombre el cual solo vela por su interés
- Lisa: paso de ser la buena y gentil a ser casi una maníaca
- flanders: ahora es mucho mas liberal, solo representa las costumbres buenas y no lo religioso
- burns: ahora es mas "chistoso" y no se enoja tan seguido ni nada de eso
las "estrellas invitadas" ahora son mas recurrentes y la trama siempre es la misma, solo cambia la situación, solo se trata de situaciones donde cada personaje muestra su nueva actitud, ya no se ven capitulos que demuestran valores ni nada tierno
creo que si siguen asi ia deberian morir, el problema es que son un icono, y aunque sea distinto a lo de antes, todos seguiran viendo los capítulos

esa es mi humilde opinión
saludos
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

templar_ escribió:las "estrellas invitadas" ahora son mas recurrentes y la trama siempre es la misma, solo cambia la situación, solo se trata de situaciones donde cada personaje muestra su nueva actitud, ya no se ven capítulos que demuestran valores ni nada tierno
Ahí está la cosa. Cuando se quedan sin ideas empiezan a explotar temas polémicos a cagar, lo mismo le pasó a South Park.
Manuelink64
expert
expert

templar_ escribió:No se pk no habia opinado en este tema si soy un fanático asérrimo de los simpsons
de esos que se saben todos los capitulos, todo lo que pasa, los diálogos, nombre temporada y algunas veces numero del cap xD
y no soy yo solo, mis hermanos es lo mismo
los capitulos hasta la temporada 12 son buenos, hasta le 14 son bien pasables y de ahi pa adelante perdieron el rumbo
creo que soy uno delos unicos que no secansa de las veces que canal 13 repite todos los capítulos, es más, me encanta que lo hagan
con respecto a los nuevos capítulos, puede que suene repetitivo, pero perdieron la escencia
esto se puede notar en las diferntes actitudes de los personajes
las mas notorias:
- Homero: paso de ser un tierno niño de 30 años a un hombre el cual solo vela por su interés
- Lisa: paso de ser la buena y gentil a ser casi una maníaca
- flanders: ahora es mucho mas liberal, solo representa las costumbres buenas y no lo religioso
- burns: ahora es mas "chistoso" y no se enoja tan seguido ni nada de eso
las "estrellas invitadas" ahora son mas recurrentes y la trama siempre es la misma, solo cambia la situación, solo se trata de situaciones donde cada personaje muestra su nueva actitud, ya no se ven capitulos que demuestran valores ni nada tierno
creo que si siguen asi ia deberian morir, el problema es que son un icono, y aunque sea distinto a lo de antes, todos seguiran viendo los capítulos

esa es mi humilde opinión
saludos
por fin alguien que me apoye ::il ,
eso es exactamente lo que planteaba al crear esta pregunta.
Saludos!
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Yo hace tiempo tb digo que los simpsons murieron desde la temporada 13 aprox. Prefiero ver capitulos clasicos que los de ahora.

Lo mismo digo de las peliculas de futurama...¡que forma de matar a la serie original!
Responder