Pero mi imagino que la compraste hace tiempo pq yo quiero esa bateria para mi phat y por inet no la pille en ningun lado,en ebay solo tenian usadas.GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:La batería de larga duración SONY sirve para las 2 Slim o FAT, para la Slim trae una tapa de regalo.hizard escribió:pucha, yo ando en busca de una para la fat, por que igual me incomoda tener que cargarla a cada ratoGiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Una vez compré una de larga duración ORIGINAL en el Paseo Las Palmas.. me costó 30 lucas pero me dura 9 horas en la Slim y eso, no tiene preciohizard escribió:mmmm de ser asi bien men, aprobechando este topic alguien sabe donde venden baterias originales de sony de 2400mah o mas?? pero originales??![]()
El otro día fuí para comprar otra y ya no tenían
Saludos, si alguien sabe una pica que me diga no mas, ahunque sea una que no sea original pero que me asegure horas y horas de diversion
Es esta misma:
Saludos
PSP estado!!!!!!! =(0_o)=
- Jacky-Bryant
- advantage
Re: PSP estado!!!!!!! =(0_o)=
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Re: PSP estado!!!!!!! =(0_o)=
La compré en el Paseo Las Palmas, el otro día pasé por la misma tienda y ya no teníanJacky-Bryant escribió: Pero mi imagino que la compraste hace tiempo pq yo quiero esa bateria para mi phat y por inet no la pille en ningun lado,en ebay solo tenian usadas.

Saludos