PSP estado!!!!!!! =(0_o)=

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Jacky-Bryant
advantage
advantage

Re: PSP estado!!!!!!! =(0_o)=

Mensaje por Jacky-Bryant »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
hizard escribió:
GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
hizard escribió:mmmm de ser asi bien men, aprobechando este topic alguien sabe donde venden baterias originales de sony de 2400mah o mas?? pero originales??
Una vez compré una de larga duración ORIGINAL en el Paseo Las Palmas.. me costó 30 lucas pero me dura 9 horas en la Slim y eso, no tiene precio :-D
El otro día fuí para comprar otra y ya no tenían :(

Saludos
pucha, yo ando en busca de una para la fat, por que igual me incomoda tener que cargarla a cada rato XD, si alguien sabe una pica que me diga no mas, ahunque sea una que no sea original pero que me asegure horas y horas de diversion :P
La batería de larga duración SONY sirve para las 2 Slim o FAT, para la Slim trae una tapa de regalo.

Es esta misma:

Imagen

Saludos
Pero mi imagino que la compraste hace tiempo pq yo quiero esa bateria para mi phat y por inet no la pille en ningun lado,en ebay solo tenian usadas.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Re: PSP estado!!!!!!! =(0_o)=

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Jacky-Bryant escribió: Pero mi imagino que la compraste hace tiempo pq yo quiero esa bateria para mi phat y por inet no la pille en ningun lado,en ebay solo tenian usadas.
La compré en el Paseo Las Palmas, el otro día pasé por la misma tienda y ya no tenían :(

Saludos
Responder