Primera compra por EBAY
- vicktorx99
- expert

Re: Primera compra por EBAY
- strider_hiryu
- expert

¡Que buena zeroco!, menos mal que no tuviste atados con la aduana pq igual el paquete es grande
A mi hace poco me llego una consola retroduo sin problemas ( queria tener una snes tuja :lol: ) y ahora estoy en espera de una saturn blanca comprada en japon.
A mi hace poco me llego una consola retroduo sin problemas ( queria tener una snes tuja :lol: ) y ahora estoy en espera de una saturn blanca comprada en japon.
- don_brutalli
- expert

strider_hiryu escribió:¡Que buena zeroco!, menos mal que no tuviste atados con la aduana pq igual el paquete es grande
q envidia tb! felicidades :D
- strider_hiryu
- expert

Ja, yo pense que a nadie le interesaban las retroduodon_brutalli escribió:strider_hiryu escribió:¡Que buena zeroco!, menos mal que no tuviste atados con la aduana pq igual el paquete es grande
Bkn el retroduo, seguramente eres el unico que tiene uno...muestra fotostrider_hiryu escribió:Ja, yo pense que a nadie le interesaban las retroduodon_brutalli escribió:strider_hiryu escribió:¡Que buena zeroco!, menos mal que no tuviste atados con la aduana pq igual el paquete es grande
- BonesCollector
- expert

Ese mismo, no es un sistema amigable con los usuarios "de a pie". En cambio en WesternUnion llenas el formulario, vas a la ventanilla, pagas y listo.vicktorx99 escribió:el 99.9% de las ventas de los usuarios de ebay, usan ese sistema....no se cual seria tu problema![]()
Saludos
- vicktorx99
- expert

- KOF1LOBO
- expert

- Contactar:
Paypal es %10000 mas seguro que western union o similares, de hecho se hizo para pagar en ebay.BonesCollector escribió:Ese mismo, no es un sistema amigable con los usuarios "de a pie". En cambio en WesternUnion llenas el formulario, vas a la ventanilla, pagas y listo.vicktorx99 escribió:el 99.9% de las ventas de los usuarios de ebay, usan ese sistema....no se cual seria tu problema![]()
Saludos
- BonesCollector
- expert

De hecho eBay compró PayPal hace mucho.
Saludos
Saludos
- panchololin2
- hard player

- Contactar:
con tarjeta de credito paypal es lo mas simple que hay. De hecho, es tan simple que me asusta. A veces he llegado curao a la casa, y he comprado weas por ebay xD (creo que son 2 clicks y tengo la contraseña grabada)BonesCollector escribió:Ese mismo, no es un sistema amigable con los usuarios "de a pie". En cambio en WesternUnion llenas el formulario, vas a la ventanilla, pagas y listo.vicktorx99 escribió:el 99.9% de las ventas de los usuarios de ebay, usan ese sistema....no se cual seria tu problema![]()
Saludos
- 133MHz
- expert

- Contactar:
La solución:panchololin2 escribió:A veces he llegado curao a la casa, y he comprado weas por ebay xD

- strider_hiryu
- expert

La dura...de hecho es enviciante, ultimamente he comprado puras weas raras por ebay :lol: .panchololin2 escribió:con tarjeta de credito paypal es lo mas simple que hay. De hecho, es tan simple que me asusta. A veces he llegado curao a la casa, y he comprado weas por ebay xD (creo que son 2 clicks y tengo la contraseña grabada)BonesCollector escribió:Ese mismo, no es un sistema amigable con los usuarios "de a pie". En cambio en WesternUnion llenas el formulario, vas a la ventanilla, pagas y listo.vicktorx99 escribió:el 99.9% de las ventas de los usuarios de ebay, usan ese sistema....no se cual seria tu problema![]()
Saludos
- BonesCollector
- expert

Supongo que cuando tenga plata sacaré una cuenta corriente bancaria con tarjeta de credito internacional, pagaré las comisiones de PayPal y volveré a comprar por eBay.panchololin2 escribió:con tarjeta de credito paypal es lo mas simple que hay.
Saludos
- 133MHz
- expert

- Contactar:
Qué lata que no haya una opción para los mortales con simple RedCompra 
en ebay AUS casi no usan paypal, pura transferencia bancaria jaja xD SIno como creen k comrpe tantas cosas allá ?? :3vicktorx99 escribió:panchololin2 escribió:a que te refieres con que "jodian mucho"?BonesCollector escribió:Yo me latié de comprar por eBay..... jodian mucho con el famoso PayPal![]()
Saludos
yo pago todo en ebay con paypal y nunca he tenido problemas :S![]()
yo igual siempre e confiado en paypal...nada que decir ni reclamar, lo unico es que el 99.9% de las ventas de los usuarios de ebay, usan ese sistema....no se cual seria tu problema
![]()