nunca va hacer lo mismo emularlo...nes, snes, genesis, psone...nunca sera asi, por eso los juegos que mas megustan los compro cuando tenga la consola...la emocion y la dificultad del control indiferente de la consola que sea, es la idea. y felicitaciones por tu compra....que envidia...
¡Que buena zeroco!, menos mal que no tuviste atados con la aduana pq igual el paquete es grande
A mi hace poco me llego una consola retroduo sin problemas ( queria tener una snes tuja :lol: ) y ahora estoy en espera de una saturn blanca comprada en japon.
strider_hiryu escribió:¡Que buena zeroco!, menos mal que no tuviste atados con la aduana pq igual el paquete es grande
A mi hace poco me llego una consola retroduo sin problemas ( queria tener una snes tuja :lol: ) y ahora estoy en espera de una saturn blanca comprada en japon.
strider_hiryu escribió:¡Que buena zeroco!, menos mal que no tuviste atados con la aduana pq igual el paquete es grande
q envidia tb! felicidades :D
Ja, yo pense que a nadie le interesaban las retroduo
q envidia tb! felicidades :D
Ja, yo pense que a nadie le interesaban las retroduo
Bkn el retroduo, seguramente eres el unico que tiene uno...muestra foto
aps ese era el problema...mira yo por muchos años quise poder comprar por ebay y cuando lo logre fui muy feliz hasta el dia de hoy, nunca supe de otra manera de hacer los negocios con esos usuarios, pero lamentablemente para ellos paypal es la unica alternativa que les da confianza....es como cuando le compras a personas de regiones..igual uno tiene su cuota de desconfianza, si al fin y al cabo si te van a cagar te van a cagar igual, por eso en ebay trato que los vendedores tengan un muy buen porcentaje
vicktorx99 escribió:el 99.9% de las ventas de los usuarios de ebay, usan ese sistema....no se cual seria tu problema
Ese mismo, no es un sistema amigable con los usuarios "de a pie". En cambio en WesternUnion llenas el formulario, vas a la ventanilla, pagas y listo.
Saludos
con tarjeta de credito paypal es lo mas simple que hay. De hecho, es tan simple que me asusta. A veces he llegado curao a la casa, y he comprado weas por ebay xD (creo que son 2 clicks y tengo la contraseña grabada)
vicktorx99 escribió:el 99.9% de las ventas de los usuarios de ebay, usan ese sistema....no se cual seria tu problema
Ese mismo, no es un sistema amigable con los usuarios "de a pie". En cambio en WesternUnion llenas el formulario, vas a la ventanilla, pagas y listo.
Saludos
con tarjeta de credito paypal es lo mas simple que hay. De hecho, es tan simple que me asusta. A veces he llegado curao a la casa, y he comprado weas por ebay xD (creo que son 2 clicks y tengo la contraseña grabada)
La dura...de hecho es enviciante, ultimamente he comprado puras weas raras por ebay :lol: .
panchololin2 escribió:con tarjeta de credito paypal es lo mas simple que hay.
Supongo que cuando tenga plata sacaré una cuenta corriente bancaria con tarjeta de credito internacional, pagaré las comisiones de PayPal y volveré a comprar por eBay.
BonesCollector escribió:Yo me latié de comprar por eBay..... jodian mucho con el famoso PayPal
Saludos
a que te refieres con que "jodian mucho"?
yo pago todo en ebay con paypal y nunca he tenido problemas :S
yo igual siempre e confiado en paypal...nada que decir ni reclamar, lo unico es que el 99.9% de las ventas de los usuarios de ebay, usan ese sistema....no se cual seria tu problema
en ebay AUS casi no usan paypal, pura transferencia bancaria jaja xD SIno como creen k comrpe tantas cosas allá ?? :3