Walky escribió:Hace rato que no tengo PS2, pero el que tenía era original (el que viene con la consola nueva) y definitivamente no tenía los botones hundidos a lo L o R, ¿o te refieres a un relieve hacia arriba, como que se sienta el grosor de la pintura? En ese caso parece que sí.Flako escribió:Walky escribió:¿Con lo de los botones en relieve te refieres solamente a los L y R, cierto?, porque si mal no recuerdo el dualshock 2 original tiene los 4 botones "de pulgar" con los símbolos pintados.
Me refiero a los 4 principales (cuadrado, triángulo, círculo, X ), en los R y L es bastante notorio y no hay diferencia alguna con los alternativos.
En los de PS2 (Dual Shock 2) el relieve se nota a contraluz y no es palpable...pero si quieres indagar más..desarma uno que tengas y mira el botón por debajo
Lo que pasa Walky, es que en los controles originales los botones principales por decirlo de una forma no van pintados, sino que el color del símbolo es plástico incrustado dentro del mismo botón...no se si me entiendes..el relieve se nota solo a contraluz y como decía más atrás, no es palpable...en los alternativos, los símbolos van simplemente pintados y después de unas cuantas jugadas su diseño desaparece