Acerca de locales de videojuegos y ley del consumidor

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

hizard escribió:
don_brutalli escribió:
nn escribió:
fabichux escribió:yo considero que lo ideal es que en cada establecimiento y local de videojuegos, esten maracados todos los presios de los productos, las pocas veses que ido al persa bio-bio, muy pocas tiendas tienen los presios y es un cacho preguntar por cada juego que uno considera interesante.
Quizas debe ser por la rotacion constante de los juegos
exacto viteh :-° (la mayoria de mis cosas estan con el precio por detras) los que han ido lo han comprobado.
mira, algunos como tú lo hacen, pero date una vuelta por el Paseo las Palmas, te digo que nadie nadie pone ni un solo precio, ademas q esta lleno de pirateria, lo que en si no es malo, siempre y cuando te digan que es pirata y no te traten de meter el dedo en la boca. Yo se diferenciar los juegos piratas de NES y SNES, pero x ejemplo con los de gb y gba todavia no se, y eso es lo q da lata, q te traten de pasar gato x liebre
todo se ve por sello de nintendo si no brilla, pirata seguro :-°
los años pueden desgastar esa cosa x si no te habian avisado xD
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

las copias de GBA bien hechas, son dificiles de reconocer por la caratula, se pueden distinguir, por un calado que tienen al medio de los contactos :-°
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Zero_man X escribió:las copias de GBA bien hechas, son dificiles de reconocer por la caratula, se pueden distinguir, por un calado que tienen al medio de los contactos :-°
y con los avances tecnologicos de hoy en dia, el sello dorado de nintendo, es solo una simple peguita mas pa los chinos xD
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Zero_man X escribió:las copias de GBA bien hechas, son dificiles de reconocer por la caratula, se pueden distinguir, por un calado que tienen al medio de los contactos :-°
podrias poner una foto Rafa...
es re buena esa info!

...también tengo esa incertidumbre con los de GBA
Zero_man X
expert
expert

Mensaje por Zero_man X »

telite escribió:
es re buena esa info!

soy remalo, pa sacar fotos, pero algo se ve XD

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

...fijense en esa raya negra, que se ve adentro, los originales no la tienen 8-|
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

se ve filete 8o

respecto al eurocentro me apesta aparte de ver cada pendejo vestido como las wevas...voy a los lokales te atienden como el dick y aparte son careros naaa chao
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

El euro ha empeorado mucho, en mis tiempos de liceano iba pa alla y no eran tan charcha xD
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

El Eurocentro se volvió una verdadera mierda... Mas encima a la salida de Ahumada se ve cada insecto jajajajajajaja

Saludos
MacLeod :-°
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Zero_man X escribió:
telite escribió:
es re buena esa info!

soy remalo, pa sacar fotos, pero algo se ve XD

...fijense en esa raya negra, que se ve adentro, los originales no la tienen 8-|
Gracias maestro :wink:
esta es info para el conocimeinto público
(para que se cuiden de los baisas estafadures mejito lendo)
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

buena la informacion zero, asi uno puede diferenciar los juegos copias de advance, yo tengo 3 copias pero me funcionan super bien hasta el momento XD
juan jose

Mensaje por juan jose »

La mejor forma de distinguir una copia de gba con el original es que en su interior no se fijen TANTO en el calado, porque hay copias que no tienen el calado...

Deben siempre fijarse EN LOS CONTACTOS DEL JUEGO, porque en el, dice con letra blanca "Nintendo" y varias cosas mas escritas... en las copias no dice nada.

Asi que el calado es obsoleto, esos con calado son echos hasta el 2005 mas o menos, porque cuando me llegaban juegos sin esa reseña en la placa los mandaba a volar :lol:

Y bien que este posteado este tema, porque asi hay varios turcos de mercadolibre/deremate que no son de esta comunidad y que "leen" este foro sabian? asi que sus copias baratas de mala muerte mejor las regalan al precio real que cuestan al por mayor :-D , mal por ellos pero hay que poner freno al abuso :-°
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

Tienes razon nn, si se va a vender una copia debe estar especificado y venderlo al presio real de esta. :wink:
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

y aparte fijarse en los label de los carts ya q los piratas no tienen un numero hecho a presion sobre el mismo

como ocurre en los back labels de los carts de NES
Maxtrix
novice
novice

Mensaje por Maxtrix »

hasta ahí venden los cartuchos de NDS los flashcarts, piratas como originales, como ha pasado con los DSTT y los R4.

y cuando compre para gamecube el RE4 y el megaan x collection para la consola, en katana, siento no mostraron un buen trato al cliente, además q gaste 40 lucas en esos 2.
admás nunca tienen como muestra, demo de los juegos, entonces no estas seguro de lo que compras
Responder