los años pueden desgastar esa cosa x si no te habian avisado xDhizard escribió:todo se ve por sello de nintendo si no brilla, pirata seguro :-°don_brutalli escribió:mira, algunos como tú lo hacen, pero date una vuelta por el Paseo las Palmas, te digo que nadie nadie pone ni un solo precio, ademas q esta lleno de pirateria, lo que en si no es malo, siempre y cuando te digan que es pirata y no te traten de meter el dedo en la boca. Yo se diferenciar los juegos piratas de NES y SNES, pero x ejemplo con los de gb y gba todavia no se, y eso es lo q da lata, q te traten de pasar gato x liebrenn escribió:exacto viteh :-° (la mayoria de mis cosas estan con el precio por detras) los que han ido lo han comprobado.fabichux escribió:yo considero que lo ideal es que en cada establecimiento y local de videojuegos, esten maracados todos los presios de los productos, las pocas veses que ido al persa bio-bio, muy pocas tiendas tienen los presios y es un cacho preguntar por cada juego que uno considera interesante.
Quizas debe ser por la rotacion constante de los juegos
Acerca de locales de videojuegos y ley del consumidor
- Walter
- expert
- Zero_man X
- expert
- Zero_man X
- expert
soy remalo, pa sacar fotos, pero algo se vetelite escribió:podrias poner una foto Rafa...Zero_man X escribió:las copias de GBA bien hechas, son dificiles de reconocer por la caratula, se pueden distinguir, por un calado que tienen al medio de los contactos :-°
es re buena esa info!
...también tengo esa incertidumbre con los de GBA

...fijense en esa raya negra, que se ve adentro, los originales no la tienen

- don_brutalli
- expert
- Connor MacLeod
- expert
- telite
- hard player
Gracias maestroZero_man X escribió:soy remalo, pa sacar fotos, pero algo se vetelite escribió:podrias poner una foto Rafa...Zero_man X escribió:las copias de GBA bien hechas, son dificiles de reconocer por la caratula, se pueden distinguir, por un calado que tienen al medio de los contactos :-°
es re buena esa info!
...también tengo esa incertidumbre con los de GBA![]()
...fijense en esa raya negra, que se ve adentro, los originales no la tienen
esta es info para el conocimeinto público
(para que se cuiden de los baisas estafadures mejito lendo)
La mejor forma de distinguir una copia de gba con el original es que en su interior no se fijen TANTO en el calado, porque hay copias que no tienen el calado...
Deben siempre fijarse EN LOS CONTACTOS DEL JUEGO, porque en el, dice con letra blanca "Nintendo" y varias cosas mas escritas... en las copias no dice nada.
Asi que el calado es obsoleto, esos con calado son echos hasta el 2005 mas o menos, porque cuando me llegaban juegos sin esa reseña en la placa los mandaba a volar :lol:
Y bien que este posteado este tema, porque asi hay varios turcos de mercadolibre/deremate que no son de esta comunidad y que "leen" este foro sabian? asi que sus copias baratas de mala muerte mejor las regalan al precio real que cuestan al por mayor
, mal por ellos pero hay que poner freno al abuso :-°
Deben siempre fijarse EN LOS CONTACTOS DEL JUEGO, porque en el, dice con letra blanca "Nintendo" y varias cosas mas escritas... en las copias no dice nada.
Asi que el calado es obsoleto, esos con calado son echos hasta el 2005 mas o menos, porque cuando me llegaban juegos sin esa reseña en la placa los mandaba a volar :lol:
Y bien que este posteado este tema, porque asi hay varios turcos de mercadolibre/deremate que no son de esta comunidad y que "leen" este foro sabian? asi que sus copias baratas de mala muerte mejor las regalan al precio real que cuestan al por mayor

- Great_Clerk
- expert
hasta ahí venden los cartuchos de NDS los flashcarts, piratas como originales, como ha pasado con los DSTT y los R4.
y cuando compre para gamecube el RE4 y el megaan x collection para la consola, en katana, siento no mostraron un buen trato al cliente, además q gaste 40 lucas en esos 2.
admás nunca tienen como muestra, demo de los juegos, entonces no estas seguro de lo que compras
y cuando compre para gamecube el RE4 y el megaan x collection para la consola, en katana, siento no mostraron un buen trato al cliente, además q gaste 40 lucas en esos 2.
admás nunca tienen como muestra, demo de los juegos, entonces no estas seguro de lo que compras