Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

habia un kuki games en alameda casi al frente del cerro santa lucia pero cerró el año pasado.
Daicon
medium
medium
Contactar:

Mensaje por Daicon »

Recuerdo que algunas fichas de Sega las conseguí en Maipú en una sala de arcade de Sega en el paseo las Palmas segundo piso camino a los baños.

Delta también tenia sucursal en Maipú en el pasaje Pinochet Lebrun, antes de que se convirtiera en el Mall Pumai.

Saludos
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo tengo varias de esas fichas de sonic de cuando era cabro chico

me acuerdo que las compraba con mi papa en la arcadia sega que habia en los principios del plaza oeste

que tiempos aquellos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
Nueva ficha capturada, gracias a mi cumpa Zurita que me la regaló. W).

Por el slogan "La diversión total" creo que es de Fantasilandia..... pero nunca supe que ubieran flippers o video games adentro del parque ¿alguien sabe? ?@
hefferknot
novice
novice

Mensaje por hefferknot »

Ya que mencionaron a los entretenimientos donaldi( yo juraba que era entretenimeintos mc donald jaja:8- )Alguien fue alguna vez a los entretenimientos donaldi de Olmue? El famoso castillo grayskull.Pasaba veranos enteros metido ahi.
Saludos
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Era fijo ese de Olmué ... me recuerdo haber ido a jugar MK2 (original) en el veraneo ... qué tiempos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

hefferknot escribió:Ya que mencionaron a los entretenimientos donaldi( yo juraba que era entretenimeintos mc donald jaja:8- )Alguien fue alguna vez a los entretenimientos donaldi de Olmue? El famoso castillo grayskull.Pasaba veranos enteros metido ahi.
Saludos
Una vez pasé por ahí y me jugué una ficha de Street Fighter 2 y una de Sonic 3 :-D
Kabal

Mensaje por Kabal »

Yo sé algo sobre las fichas Kuki!! Justo hoy compré una, primera vez que la veo. En un local DONALDI (de las que están en Limache y Quillota creo).

Ojalá les sirvan!! Vayan posteando sus colecciones de fichas!! (Compro fichas a todo esto, por si tienen repetidas, mandar info a fco.benitez1 [at] gmail.com please)

edit: lol! ya habían respondido, saludos!
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

ZZT escribió: Por el slogan "La diversión total" creo que es de Fantasilandia..... pero nunca supe que ubieran flippers o video games adentro del parque ¿alguien sabe? ?@
Si habían, de hecho, la última vez que fuí (2002) si habían arcades dentro, y estaba el Dungeons & Dragons de CPS-2 y pensé "¿cuando emularán la CPS-2?" y ahora ya está emulada esa placa hace bastante tiempo.

Saludos
omainia
medium
medium

Mensaje por omainia »

claudiomet escribió:Por casualidad alguien de la V región se acuerda de los Entretenimientos Alfa de la calle Valparaíso en Viña ...?? y los Delta de calle Quinta ...??? y los Samoa de dos pisos al lado del portal Alamos ...??? y los que estaban en el primer piso del Africa ...???

Que recuerdos, que nostalgia me trae recordar esos lugares...
recuerdo los samoa de dos pisos :) ahora es una farmacia :S , tambien recuerdo que al frente de lso samoas de 2 pisos en los restaurantes del segundo piso taban como 3 locales mas de arcade :) y uno era muy chico XD y que la ultima vez que fui no se podia entrar porque habia llegado la mk3 de estreno y habia que poco mas que sacar numero pa jugarla
Artista
novice
novice

Mensaje por Artista »

Esto no lo había leído.....
ZZT escribió:......Ahumada Delta 15, en el caracol de providencia, en el apumanque, en los cobres de vitacura, en gran avenida, incluso estube en la serena. :-D.......
...Y que no se te olvide que hace 20 años le andabai pegando con gotita los botones de las paletas de los flippers y las chapas de los ficheros a los esforzados locatarios de juegos electrónicos en Coquimbo y La Serena. 8)y 8)y 8)y.....

Pero en lo que si estamos de acuerdo, que las máquinas estaban mas arregladas que mesa de cumpleaños/matrimonio/primera comunión/bautizo/año nuevo/navidad, juntos.... :-D 8-)

:P.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

::fur Muere de viejo!!

Oye, ¿te acuerdas de cuando se le quedo puesta la llave del Globetrotters al técnico y yo la reprogramé pa dar un juego cada 10.000 puntos? ji ji ji jugamos toda la tarde... apenas tirabamos la bola y pegaba en algo ¡TAC! juego extra. :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

omainia escribió:
claudiomet escribió:Por casualidad alguien de la V región se acuerda de los Entretenimientos Alfa de la calle Valparaíso en Viña ...?? y los Delta de calle Quinta ...??? y los Samoa de dos pisos al lado del portal Alamos ...??? y los que estaban en el primer piso del Africa ...???

Que recuerdos, que nostalgia me trae recordar esos lugares...
recuerdo los samoa de dos pisos :) ahora es una farmacia :S , tambien recuerdo que al frente de lso samoas de 2 pisos en los restaurantes del segundo piso taban como 3 locales mas de arcade :) y uno era muy chico XD y que la ultima vez que fui no se podia entrar porque habia llegado la mk3 de estreno y habia que poco mas que sacar numero pa jugarla
Yo iba a puro jugar Daytona USA XD, y de vez en cuando Soul Edge y Cadillacs & Dinosaurs con un amigo.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

ZZT escribió:
Por el slogan "La diversión total" creo que es de Fantasilandia..... pero nunca supe que ubieran flippers o video games adentro del parque ¿alguien sabe? ?@
sip si habian videos y esa es la ficha, yo recuerdo haber jugado sus flippers
y unas partidas de Street Fighter Zero en una maquina original que habia 8-|
Tecnosystems
advantage
advantage
Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
Contactar:

Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?

Mensaje por Tecnosystems »

Yo jugue en este local cuando hiba en el glorioso liceo A-89 LA FLORIDA por ahy por mediados de los 80

buenos recuerdos, ahy me fume mis primeros puchos, ah y segun me acuedo como 7 locales mas hacia elponiente estaba la libreria el colegial( si mal no recuerdo el nombre) que era profesora de historia de dicho liceo ( ptas que buena onda la viejita)

Imagen

sorry por revivir temas viejos pero ptas que me trajo recuerdos la foto , ya casi 26 años
Responder