Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?
- Great_Clerk
- expert
-
- novice
- Walky
- expert
- Contactar:
Una vez pasé por ahí y me jugué una ficha de Street Fighter 2 y una de Sonic 3hefferknot escribió:Ya que mencionaron a los entretenimientos donaldi( yo juraba que era entretenimeintos mc donald jaja:8- )Alguien fue alguna vez a los entretenimientos donaldi de Olmue? El famoso castillo grayskull.Pasaba veranos enteros metido ahi.
Saludos

Yo sé algo sobre las fichas Kuki!! Justo hoy compré una, primera vez que la veo. En un local DONALDI (de las que están en Limache y Quillota creo).
Ojalá les sirvan!! Vayan posteando sus colecciones de fichas!! (Compro fichas a todo esto, por si tienen repetidas, mandar info a fco.benitez1 [at] gmail.com please)
edit: lol! ya habían respondido, saludos!
Ojalá les sirvan!! Vayan posteando sus colecciones de fichas!! (Compro fichas a todo esto, por si tienen repetidas, mandar info a fco.benitez1 [at] gmail.com please)
edit: lol! ya habían respondido, saludos!
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Si habían, de hecho, la última vez que fuí (2002) si habían arcades dentro, y estaba el Dungeons & Dragons de CPS-2 y pensé "¿cuando emularán la CPS-2?" y ahora ya está emulada esa placa hace bastante tiempo.ZZT escribió: Por el slogan "La diversión total" creo que es de Fantasilandia..... pero nunca supe que ubieran flippers o video games adentro del parque ¿alguien sabe?
Saludos
recuerdo los samoa de dos pisos :) ahora es una farmacia :S , tambien recuerdo que al frente de lso samoas de 2 pisos en los restaurantes del segundo piso taban como 3 locales mas de arcade :) y uno era muy chicoclaudiomet escribió:Por casualidad alguien de la V región se acuerda de los Entretenimientos Alfa de la calle Valparaíso en Viña ...?? y los Delta de calle Quinta ...??? y los Samoa de dos pisos al lado del portal Alamos ...??? y los que estaban en el primer piso del Africa ...???
Que recuerdos, que nostalgia me trae recordar esos lugares...

-
- novice
Esto no lo había leído.....
.....
Pero en lo que si estamos de acuerdo, que las máquinas estaban mas arregladas que mesa de cumpleaños/matrimonio/primera comunión/bautizo/año nuevo/navidad, juntos....
.
...Y que no se te olvide que hace 20 años le andabai pegando con gotita los botones de las paletas de los flippers y las chapas de los ficheros a los esforzados locatarios de juegos electrónicos en Coquimbo y La Serena.ZZT escribió:......Ahumada Delta 15, en el caracol de providencia, en el apumanque, en los cobres de vitacura, en gran avenida, incluso estube en la serena........

Pero en lo que si estamos de acuerdo, que las máquinas estaban mas arregladas que mesa de cumpleaños/matrimonio/primera comunión/bautizo/año nuevo/navidad, juntos....

- Walky
- expert
- Contactar:
Yo iba a puro jugar Daytona USAomainia escribió:recuerdo los samoa de dos pisos :) ahora es una farmacia :S , tambien recuerdo que al frente de lso samoas de 2 pisos en los restaurantes del segundo piso taban como 3 locales mas de arcade :) y uno era muy chicoclaudiomet escribió:Por casualidad alguien de la V región se acuerda de los Entretenimientos Alfa de la calle Valparaíso en Viña ...?? y los Delta de calle Quinta ...??? y los Samoa de dos pisos al lado del portal Alamos ...??? y los que estaban en el primer piso del Africa ...???
Que recuerdos, que nostalgia me trae recordar esos lugares...y que la ultima vez que fui no se podia entrar porque habia llegado la mk3 de estreno y habia que poco mas que sacar numero pa jugarla

sip si habian videos y esa es la ficha, yo recuerdo haber jugado sus flippersZZT escribió:
Por el slogan "La diversión total" creo que es de Fantasilandia..... pero nunca supe que ubieran flippers o video games adentro del parque ¿alguien sabe?
y unas partidas de Street Fighter Zero en una maquina original que habia

-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
Re: Flipper, videos ¿te trae algun recuerdo estas imagenes?
Yo jugue en este local cuando hiba en el glorioso liceo A-89 LA FLORIDA por ahy por mediados de los 80
buenos recuerdos, ahy me fume mis primeros puchos, ah y segun me acuedo como 7 locales mas hacia elponiente estaba la libreria el colegial( si mal no recuerdo el nombre) que era profesora de historia de dicho liceo ( ptas que buena onda la viejita)

sorry por revivir temas viejos pero ptas que me trajo recuerdos la foto , ya casi 26 años
buenos recuerdos, ahy me fume mis primeros puchos, ah y segun me acuedo como 7 locales mas hacia elponiente estaba la libreria el colegial( si mal no recuerdo el nombre) que era profesora de historia de dicho liceo ( ptas que buena onda la viejita)

sorry por revivir temas viejos pero ptas que me trajo recuerdos la foto , ya casi 26 años