importar una gp3x cuesta casi lo mismo que comprar una psp, el problema esta en las garantias no tienedark_cperez escribió:Una GP32X o la última que haya sacado Game Park, para emular consolas de 16 bits, Mame y tener muchas aplicaciones, de forma portátil.
Consola que quisieras tener pero que por X motivo no puedes?
No olvides el Sega Genesis Power Base Converter para jugar con los cart de Sms en la Genesis.CID_VII escribió:Sega CD y 32X, para tener la Genesis completa y paresca una nave espacial
Hasta hace dos semanas atras, la SNES era la consola que habia querido tener desde que los juegos para NES se habian hecho escazos y los de SNES estaban por todos lados, pero hace dos semanas me compre uno
- colorsoundkid
- medium

Una 360, una PSP, una DS y un Super Famicom. Por ahora la prioridad es la PSP, espero tener una de aqui a fin de año, estoi esperando ver uqe tal anda la brite.
Saludos!
EDIT
360 y Psp ya las tengo...
Ahora quiero una Ps3 , tengo als lukas pero aun no la compro.
Saludos!
EDIT
360 y Psp ya las tengo...
Ahora quiero una Ps3 , tengo als lukas pero aun no la compro.
Última edición por DorKaz el Lun Jul 12, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Uuuu...
Miles de cosas, pero las mas cercanas son:
- Pc engine con lector cd rom y arcade card
- Pc-fx
- Famicom con fds
- Sega Terabyte (fusion de pc con megadrive)
- Dreamcast
Y no puedo tener ninguna por dos razones: son muy raras y estoy
en un proyecto arcade, por lo que no puedo ni comprar un arrollado primavera de 100
- Pc-fx
- Famicom con fds
- Dreamcast
en un proyecto arcade, por lo que no puedo ni comprar un arrollado primavera de 100
- nihonfreak
- hard player

- Contactar:
TERADRIVE LogohRock_R escribió:Uuuu...
- Pc-fx
- Famicom con fds
- Dreamcast
-
juan jose
- Connor MacLeod
- expert

Lo malo de esa consola es que los juegos son escasos y caros [por lo menos los que se ven en EBAY]...nn escribió:Solamente por plata la ultima consola que me compraria seria la NEO GEO AES, ya que las demas consolas que existen a nivel mundial no son tan caras como la AES
Lo que encuentro extraño es que los últimos juegos fueron lanzados el 2004 [¿?... Años después de los últimos lanzamientos para la Dreamcast]
Es espectacular el diseño de esa consola. :-°

-
juan jose
no es raro, porque japon la lleva en mala te dire que en el año 2007 ya habian lanzado juegos de dreamcast!!! (y el potro vio un juego de dc a la venta en san ebay :-° de los que hablo)Connor MacLeod escribió:Lo malo de esa consola es que los juegos son escasos y caros [por lo menos los que se ven en EBAY]...nn escribió:Solamente por plata la ultima consola que me compraria seria la NEO GEO AES, ya que las demas consolas que existen a nivel mundial no son tan caras como la AES
Lo que encuentro extraño es que los últimos juegos fueron lanzados el 2004 [¿?... Años después de los últimos lanzamientos para la Dreamcast]
Es espectacular el diseño de esa consola. :-°
Asi que no me extrañaria que existan juegos del 2005 o 2006 en AES
- Great_Clerk
- expert

- claudiomet
- hard player

te apoyo... esta es la nueva innovación de los creadores de la GP2X, se llama Pandora, es una GP2X con esteroides:dark_cperez escribió:Una GP32X o la última que haya sacado Game Park, para emular consolas de 16 bits, Mame y tener muchas aplicaciones, de forma portátil.
http://openpandora.org/
http://pandora.bluwiki.com/
como siempre, de código abierto, con linux y con capacidad de soportar cuanto emulador existe.