importar una gp3x cuesta casi lo mismo que comprar una psp, el problema esta en las garantias no tienedark_cperez escribió:Una GP32X o la última que haya sacado Game Park, para emular consolas de 16 bits, Mame y tener muchas aplicaciones, de forma portátil.
Consola que quisieras tener pero que por X motivo no puedes?
No olvides el Sega Genesis Power Base Converter para jugar con los cart de Sms en la Genesis.CID_VII escribió:Sega CD y 32X, para tener la Genesis completa y paresca una nave espacial
Hasta hace dos semanas atras, la SNES era la consola que habia querido tener desde que los juegos para NES se habian hecho escazos y los de SNES estaban por todos lados, pero hace dos semanas me compre uno

- colorsoundkid
- medium
Una 360, una PSP, una DS y un Super Famicom. Por ahora la prioridad es la PSP, espero tener una de aqui a fin de año, estoi esperando ver uqe tal anda la brite.
Saludos!
EDIT
360 y Psp ya las tengo...
Ahora quiero una Ps3 , tengo als lukas pero aun no la compro.
Saludos!
EDIT
360 y Psp ya las tengo...
Ahora quiero una Ps3 , tengo als lukas pero aun no la compro.
Última edición por DorKaz el Lun Jul 12, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Uuuu...
Miles de cosas, pero las mas cercanas son:
- Pc engine con lector cd rom y arcade card
- Pc-fx
- Famicom con fds
- Sega Terabyte (fusion de pc con megadrive)
- Dreamcast
Y no puedo tener ninguna por dos razones: son muy raras y estoy
en un proyecto arcade, por lo que no puedo ni comprar un arrollado primavera de 100
- Pc-fx
- Famicom con fds
- Dreamcast
en un proyecto arcade, por lo que no puedo ni comprar un arrollado primavera de 100
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
TERADRIVE LogohRock_R escribió:Uuuu...
- Pc-fx
- Famicom con fds
- Dreamcast
- Connor MacLeod
- expert
Lo malo de esa consola es que los juegos son escasos y caros [por lo menos los que se ven en EBAY]...nn escribió:Solamente por plata la ultima consola que me compraria seria la NEO GEO AES, ya que las demas consolas que existen a nivel mundial no son tan caras como la AES
Lo que encuentro extraño es que los últimos juegos fueron lanzados el 2004 [¿?... Años después de los últimos lanzamientos para la Dreamcast]
Es espectacular el diseño de esa consola. :-°

no es raro, porque japon la lleva en mala te dire que en el año 2007 ya habian lanzado juegos de dreamcast!!! (y el potro vio un juego de dc a la venta en san ebay :-° de los que hablo)Connor MacLeod escribió:Lo malo de esa consola es que los juegos son escasos y caros [por lo menos los que se ven en EBAY]...nn escribió:Solamente por plata la ultima consola que me compraria seria la NEO GEO AES, ya que las demas consolas que existen a nivel mundial no son tan caras como la AES
Lo que encuentro extraño es que los últimos juegos fueron lanzados el 2004 [¿?... Años después de los últimos lanzamientos para la Dreamcast]
Es espectacular el diseño de esa consola. :-°
Asi que no me extrañaria que existan juegos del 2005 o 2006 en AES

- Great_Clerk
- expert
- claudiomet
- hard player
te apoyo... esta es la nueva innovación de los creadores de la GP2X, se llama Pandora, es una GP2X con esteroides:dark_cperez escribió:Una GP32X o la última que haya sacado Game Park, para emular consolas de 16 bits, Mame y tener muchas aplicaciones, de forma portátil.
http://openpandora.org/
http://pandora.bluwiki.com/
como siempre, de código abierto, con linux y con capacidad de soportar cuanto emulador existe.