Cuando confundes realidad con videojuegos...
- disaster.exe
- expert
Me consta.ZZT escribió:Cuando alguien viene a joder al cyber o cuando voy manejando veo a otros tipos haciendo huevadas, me dan ganas de hacerles alguna Fatality.
Cuando estabamos cargando la maquina que compro 133Mhz, la llevabamos en el Zetamovil y se le adelantó un hippie sin señalizar y el Zeta literalmente enunció sus ganas de practicar un Fatality con el.
- techmachine
- advantage
- Contactar:
- don_brutalli
- expert
- disaster.exe
- expert
Para mi andar en moto es como jugar ese juego Turbo Tomy (puse un post sobre el, es un juego bien antiguo). O cualquier juego de carreras, el unico problema es que teni solo una vida, y jugar time trial (tratar de llegar a tiempo) es dificil en ciertas horas. Lo bueno es que me puedo pasar por entremedio de los autos en los tacos!
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- disaster.exe
- expert
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
A un nivel muy leve. Te explicodisaster.exe escribió:De verdad teni Desorden Obsesivo Compulsivo?nihonfreak escribió:Creo que de todos los mencionados sólo sufro del Efecto Tetris, aunque puede relacionarse con mi OCD xD.
- Siempre ando cerrando puertas/ventanas/cajones que están a medio cerrar, tengo una tendencia a dejar las cosas ordenadas en simetría, y con mi colección mantengo un cuidado que otros podrían considerar excesivo (Por ejemplo, guardar cada revista en un envoltorio plástico y luego en cajas)
- También así con mis archivos en el pc. Actualmente mi colección de música tiene 38,576 Archivos y la mayoría en formato FLAC. No tengo nada en menos de 320kbps y todo está organizado en carpetas ordenadas por género, año, etc. También tengo todos mis archivos tagueados correctamente y con su album art incluido.
No tengo íconos en el escritorio para que se vea más limpio y sólo tengo un dock en autohide para acceder a los programas.
Eso nomás, se podría decir que no es nada grave. No es como esa gente que tiene OCD nivel 999 y anda juntando hasta caca hahaha.
- disaster.exe
- expert
- don_brutalli
- expert
guaaaa =/ de repente pense si sere victima tb:
- me aseguro muchas veces que el celular este blokeado antes de hecharmelo al bolsillo
- verifico enfermizamente que la botella de bebida quede muy bien cerrada, igual el refrigerador
- me lavo las manos caleta e veces al dia, si tomo plata, si toco alguna cosa como chapa y luego voy a comer, si tomo la escoba y despues voy a lavar platos, cosas asi
- siempre el celular, la billetera, las monedas todo siempre en los mismos bolsillos (weno esto es xq tengo mala memoria y si no lo hago asi se me olvida algo)
=/ espero q no sea nada, pero con lo q escribio nihonfreak me entro la duda
- me aseguro muchas veces que el celular este blokeado antes de hecharmelo al bolsillo
- verifico enfermizamente que la botella de bebida quede muy bien cerrada, igual el refrigerador
- me lavo las manos caleta e veces al dia, si tomo plata, si toco alguna cosa como chapa y luego voy a comer, si tomo la escoba y despues voy a lavar platos, cosas asi
- siempre el celular, la billetera, las monedas todo siempre en los mismos bolsillos (weno esto es xq tengo mala memoria y si no lo hago asi se me olvida algo)
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
WELCOME TO THE CLUBdon_brutalli escribió:guaaaa =/ de repente pense si sere victima tb:
- telite
- hard player
Me pasa muy seguido lo del Guitar Hero
cuando dejo de jugarlo siento como que el
mundo está diluyéndose o bajando frente a mis ojos!!
Lo otro (no se si tiene relación con los videojuegos)
cuando chico (bueno, igual de repente lo hago) pasaba
por un colector de aguas lluvias o por una tapa de alcantarillado
gritaba :"HOLA TORTUGAS NINJAAA!"
cuando dejo de jugarlo siento como que el
mundo está diluyéndose o bajando frente a mis ojos!!
Lo otro (no se si tiene relación con los videojuegos)
cuando chico (bueno, igual de repente lo hago) pasaba
por un colector de aguas lluvias o por una tapa de alcantarillado
gritaba :"HOLA TORTUGAS NINJAAA!"