Cuando confundes realidad con videojuegos...

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

jaja wenas anegdotas, lo ke es yo cuando veo futbol en la tele me da por mirar el radar de abajo pa ver donde estan posicionados los jugadores joajoa
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

fabichux escribió:a mi me paso cuando jugue mucho dance dance revolution cuando iba a las fiestas del colegio bailaba igual que en la alfombra se me quedo pegado inclusive aun tengo esos malditos pasos :8-
x2, de hecho tengo algunos ddr en la psp y en la ps2 con alfombra
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

ZZT escribió:Cuando alguien viene a joder al cyber o cuando voy manejando veo a otros tipos haciendo huevadas, me dan ganas de hacerles alguna Fatality. ]-)
Me consta.
Cuando estabamos cargando la maquina que compro 133Mhz, la llevabamos en el Zetamovil y se le adelantó un hippie sin señalizar y el Zeta literalmente enunció sus ganas de practicar un Fatality con el.
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

ahora que lo pienso... subirse al metro en horario punta es igual que jugar al tetris... ?@
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Solo que las líneas no desaparecen cuando se completan.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

No desaparecen pero algunos se desinflan
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

parche2 escribió:No desaparecen pero algunos se desinflan
uta q es verdad!
disaster.exe
expert
expert

Para mi andar en moto es como jugar ese juego Turbo Tomy (puse un post sobre el, es un juego bien antiguo). O cualquier juego de carreras, el unico problema es que teni solo una vida, y jugar time trial (tratar de llegar a tiempo) es dificil en ciertas horas. Lo bueno es que me puedo pasar por entremedio de los autos en los tacos!
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

Creo que de todos los mencionados sólo sufro del Efecto Tetris, aunque puede relacionarse con mi OCD xD.
disaster.exe
expert
expert

nihonfreak escribió:Creo que de todos los mencionados sólo sufro del Efecto Tetris, aunque puede relacionarse con mi OCD xD.
De verdad teni Desorden Obsesivo Compulsivo? 8-|
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

disaster.exe escribió:
nihonfreak escribió:Creo que de todos los mencionados sólo sufro del Efecto Tetris, aunque puede relacionarse con mi OCD xD.
De verdad teni Desorden Obsesivo Compulsivo? 8-|
A un nivel muy leve. Te explico

- Siempre ando cerrando puertas/ventanas/cajones que están a medio cerrar, tengo una tendencia a dejar las cosas ordenadas en simetría, y con mi colección mantengo un cuidado que otros podrían considerar excesivo (Por ejemplo, guardar cada revista en un envoltorio plástico y luego en cajas)

- También así con mis archivos en el pc. Actualmente mi colección de música tiene 38,576 Archivos y la mayoría en formato FLAC. No tengo nada en menos de 320kbps y todo está organizado en carpetas ordenadas por género, año, etc. También tengo todos mis archivos tagueados correctamente y con su album art incluido.
No tengo íconos en el escritorio para que se vea más limpio y sólo tengo un dock en autohide para acceder a los programas.

Eso nomás, se podría decir que no es nada grave. No es como esa gente que tiene OCD nivel 999 y anda juntando hasta caca hahaha.
disaster.exe
expert
expert

Hehehe, hay un capitulo en Scrubs (mi serie preferida) en que un doctor famoso tenia OCD y tenía que entrar como 6 veces al hospital antes de poder presentarse. Y cada vez le ponían musica de fondo así como "TAN TARÁN!"
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

guaaaa =/ de repente pense si sere victima tb:

- me aseguro muchas veces que el celular este blokeado antes de hecharmelo al bolsillo
- verifico enfermizamente que la botella de bebida quede muy bien cerrada, igual el refrigerador
- me lavo las manos caleta e veces al dia, si tomo plata, si toco alguna cosa como chapa y luego voy a comer, si tomo la escoba y despues voy a lavar platos, cosas asi
- siempre el celular, la billetera, las monedas todo siempre en los mismos bolsillos (weno esto es xq tengo mala memoria y si no lo hago asi se me olvida algo)

=/ espero q no sea nada, pero con lo q escribio nihonfreak me entro la duda
nihonfreak
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por nihonfreak »

don_brutalli escribió:guaaaa =/ de repente pense si sere victima tb:

- me aseguro muchas veces que el celular este blokeado antes de hecharmelo al bolsillo
- verifico enfermizamente que la botella de bebida quede muy bien cerrada, igual el refrigerador
- me lavo las manos caleta e veces al dia, si tomo plata, si toco alguna cosa como chapa y luego voy a comer, si tomo la escoba y despues voy a lavar platos, cosas asi
- siempre el celular, la billetera, las monedas todo siempre en los mismos bolsillos (weno esto es xq tengo mala memoria y si no lo hago asi se me olvida algo)

=/ espero q no sea nada, pero con lo q escribio nihonfreak me entro la duda
WELCOME TO THE CLUB
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

Me pasa muy seguido lo del Guitar Hero
cuando dejo de jugarlo siento como que el
mundo está diluyéndose o bajando frente a mis ojos!!

Lo otro (no se si tiene relación con los videojuegos)
cuando chico (bueno, igual de repente lo hago) pasaba
por un colector de aguas lluvias o por una tapa de alcantarillado
gritaba :"HOLA TORTUGAS NINJAAA!"
Responder