Cual es el cartucho mas caro que tienes?
- Freddy de la Cruz
- hard player
- Capitan Harlock
- hard player
Walky escribió:Pero cómo, si hay varios en ebay y todos entre 45 y 70 dólares + envíoCapitan Harlock escribió:No es cartucho es CD, Dodonpachi de sega ssaturno, me lo dieron cuando compre la mia y en ebay lo he visto hasta en 500 dolares.... Un robo!!!!![]()
Nunca falta quien venda un juego a 500 dólares porque se le ocurre, aunque hay otros más locos que venden el megaman 1 a 35 lucas en deremate! jajajaja (broma broma, no se enoje Juanín)
tengo la edicion coleccionista bundle edition con arte, soudtrack y miles de weas que salieron el año de la pera....
- disaster.exe
- expert
- Walter
- expert
ese lo vi hace como 2 meses con 3 juegos mas en deremate en 10 lks xDdisaster.exe escribió:Si, el metal gear no lo he visto mucho, pero mas dificil sería conseguir el Metal Gear 2 para NES porque ese no ese no lo hizo Kojima y se repartió poco.Walter escribió:yo kacho ke el metal gear de nes que tenia, aunke me kosto super poco xDDD, ahora ni idea xP
- disaster.exe
- expert
Que suerte. Lo compraria si tuviera un NES xD pero ya no empecé una colección.Walter escribió:ese lo vi hace como 2 meses con 3 juegos mas en deremate en 10 lks xDdisaster.exe escribió:Si, el metal gear no lo he visto mucho, pero mas dificil sería conseguir el Metal Gear 2 para NES porque ese no ese no lo hizo Kojima y se repartió poco.Walter escribió:yo kacho ke el metal gear de nes que tenia, aunke me kosto super poco xDDD, ahora ni idea xP
Re: Cual es el cartucho mas caro que tienes?
Hoy compre el Goemon's Great Adventure... cuando llegue pongo fotito ^_^, ahora me falta el N64 pero ya tengo uno de los juegos con el ke mas me entretuve de n64..es un buen comienzo!Walky escribió: Gambare Goemoooon! Ese juego la lleva.
El hermano de una ex tenia el Goemon tipico, creo que es el unico en ingles de super, que en la caratula sale como todo cabezon arriba de un tigre (que con cuea consigues dentro del juego).
Yo creo que un juego dificil de conseguir es el Goemon de 64, pero no el que tiene un putazo de nombre (The Legend of the Mystical Ninja: Starring Goemon) sinó el Goemon Great Adventures que es en 2D. Ese si que es un buen juego, y no lo he podido encontrar en ninguna parte. Yo cacho que si lo pillo se lo regallo a 133Mhz y le pido el 64 que se compró hace poco xD
El Goemon 2 de 64 cuesta pillarlo, cuando lo encontré lo compré altiro; gran juego al igual que el 1, aunque muy diferentes entre sí
![]()
Si alguien tiene un N64 a la venta podriamos conversarlo....
Saludos!
Mi cartridge mas caro es este que me que costo sangre (me corte con la cartonera), sudor (hacia mucho calor en la cocina cuando extraje el conector isa de la placa de pc usando el metodo ya publicado en el foro) y lagrimas (el cautin quema mas fuerte que la %$$·&&):
El adaptador.

El cartridge de SMS en su adaptador.

Vista superior del conector isa recortado.

Otro conector isa para el futuro.

El cartucho de SMS en su adaptador conectado a la Genesis.

El precio del adaptador es incalculable, ¿como ponerle precio a algo que costo tanto esfuerzo?
Saludos.
Ps. Si es por cartridge solo, el Line of Fire es el que me ha costado mas caro gracias a que pullman cargo subio el precio de los envios.
El adaptador.

El cartridge de SMS en su adaptador.

Vista superior del conector isa recortado.

Otro conector isa para el futuro.

El cartucho de SMS en su adaptador conectado a la Genesis.

El precio del adaptador es incalculable, ¿como ponerle precio a algo que costo tanto esfuerzo?
Saludos.
Ps. Si es por cartridge solo, el Line of Fire es el que me ha costado mas caro gracias a que pullman cargo subio el precio de los envios.
- Great_Clerk
- expert