historia de juego de luces y fiestas en los 80's

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Artista
novice
novice

Mensaje por Artista »

faz escribió:y lo mejor de todo...la fiesta...que buenas eran las fiestas es esa epoca...creo que ya no se hacen fiestas en las casas...una pena....
alguien puso ampolletas pintadas y con partidores para que "parpadearan"
de verdad se podía hacer eso?
salu2

Bueeehhh...en ese tiempo.. Si se usaba el partidor y las luces pintadas.. y era muy usual...junto con poner una sirena.. de hecho yo fuí a muchas de ellas...

Sin embargo....nosotros de una, nos pasamos por arriba esa etapa.....y nunca usamos el partidor...luces pintadas y tampoco.... una sirena....

:-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Artista escribió:
faz escribió:y lo mejor de todo...la fiesta...que buenas eran las fiestas es esa epoca...creo que ya no se hacen fiestas en las casas...una pena....
alguien puso ampolletas pintadas y con partidores para que "parpadearan"
de verdad se podía hacer eso?
salu2

Bueeehhh...en ese tiempo.. Si se usaba el partidor y las luces pintadas.. y era muy usual...junto con poner una sirena.. de hecho yo fuí a muchas de ellas...

Sin embargo....nosotros de una, nos pasamos por arriba esa etapa.....y nunca usamos el partidor...luces pintadas y tampoco.... una sirena....

:-°
Cierto, el partidor se pone en serie con la ampolleta y esta parpadea al azar eternamente. Tal como dice mi cumpa artista, nosotros nunca utilizamos esas "técnicas" tan mediocres, para eso estaba zz y la hi-tech. :lol:

De hecho gozabamos llendo a mirar (no confundir con sapear) otras "fiestas" solo para reirnos de ellos y sus patéticos equipamientos, que malvados eramos. ]-) :lol: :-D
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Yo realmente admiro todo tu trabajo ZZT, la dedicacion y amor con que haces todo en el sitio.

Eres el lider indiscutido del movimiento 8 bitero a nivel nacional, con todo lo que la palabras lider significa.

Yo realmente me alegro de haber encontrado este sitio, con una comunidad muy sana y donde he hecho un par de verdaderos amigos.

Mis mas sinceras felicitaciones.

René
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

estoy completamente de acuerdo contigo :)

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Gracias amigos, por favor no me tiren tantas flores. Solo quiero compartir lo que vivi en los gloriosos años 80's.

Les presento un vidieto de mi juego de luces funcionando tal cual lo ha hecho desde 1988. Pronto le voy a agregar algunas modificaciones que siempre quise hacerle por eso dejo este registro.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
edo
medium
medium

Mensaje por edo »

notable
sin palabras
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Y aca las tripas de la máquina:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" src="" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

wuuuoooo la kagoh
me saco el sombrero, cuando valla a ver lo del cable de genesis me voy a sacar el capuchon xDDD

gran trabajo zzt, notable
Responder