faz escribió:y lo mejor de todo...la fiesta...que buenas eran las fiestas es esa epoca...creo que ya no se hacen fiestas en las casas...una pena....
alguien puso ampolletas pintadas y con partidores para que "parpadearan"
de verdad se podía hacer eso?
salu2
Bueeehhh...en ese tiempo.. Si se usaba el partidor y las luces pintadas.. y era muy usual...junto con poner una sirena.. de hecho yo fuí a muchas de ellas...
Sin embargo....nosotros de una, nos pasamos por arriba esa etapa.....y nunca usamos el partidor...luces pintadas y tampoco.... una sirena....
faz escribió:y lo mejor de todo...la fiesta...que buenas eran las fiestas es esa epoca...creo que ya no se hacen fiestas en las casas...una pena....
alguien puso ampolletas pintadas y con partidores para que "parpadearan"
de verdad se podía hacer eso?
salu2
Bueeehhh...en ese tiempo.. Si se usaba el partidor y las luces pintadas.. y era muy usual...junto con poner una sirena.. de hecho yo fuí a muchas de ellas...
Sin embargo....nosotros de una, nos pasamos por arriba esa etapa.....y nunca usamos el partidor...luces pintadas y tampoco.... una sirena....
:-°
Cierto, el partidor se pone en serie con la ampolleta y esta parpadea al azar eternamente. Tal como dice mi cumpa artista, nosotros nunca utilizamos esas "técnicas" tan mediocres, para eso estaba zz y la hi-tech. :lol:
De hecho gozabamos llendo a mirar (no confundir con sapear) otras "fiestas" solo para reirnos de ellos y sus patéticos equipamientos, que malvados eramos. :lol:
Gracias amigos, por favor no me tiren tantas flores. Solo quiero compartir lo que vivi en los gloriosos años 80's.
Les presento un vidieto de mi juego de luces funcionando tal cual lo ha hecho desde 1988. Pronto le voy a agregar algunas modificaciones que siempre quise hacerle por eso dejo este registro.