Desde ESPAÑA con cariño...
el problema chileno es "o somos mucho o somos nada"
no falta el que lanza mierda a todo lo extrangero y asi mismo no falta
quien desmerece lo que tenemos (en realidad no pasa solo aqui es a nivel
mundial) es cierto el mundo tiene mucho que enseñar, pero no miremos en
menos las cosas buenas que podemos tener.
Las comidas peruanas es la patá, pachamanca y papas a la huancaina rulz :-°
no falta el que lanza mierda a todo lo extrangero y asi mismo no falta
quien desmerece lo que tenemos (en realidad no pasa solo aqui es a nivel
mundial) es cierto el mundo tiene mucho que enseñar, pero no miremos en
menos las cosas buenas que podemos tener.
Las comidas peruanas es la patá, pachamanca y papas a la huancaina rulz :-°
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
bueno, eso estuvo de mas y cualquiera se enfada con ese tipo de comentarios.miguel_3dfx escribió:relamente el reportaje me demostro que todos los españoles zon unoz gilipollaz :lol: :lol: :lol:
En fin, a mi me parecio graciosa la forma de escribir de Mr. Green, y que se quedara con la idea de que aca venden en cualquier tienda cartuchos de 2600 y que la Nintendo 64 reinara en las tiendas.
De todas formas lo esperamos para algun proximo evento :-°
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
creo que te equivocas, no hay ninguna ironia. lo dice seriamente, junto con decir otras cosas como que la wii reina, y que no vio PS3. De todas formas no me parece tan importante discutir por esos temas, supongo que no son "periodistas" tampoco.
EN fin, cuando conversamos con Mr. Green y nos fotografiamos con el, fue super buena onda, y se llevo unas chapitas tb.
Personalmente, sigo sosteniendo que me parece excelente que de otro pais nos hagan este tipo de reportajes, solo que me parecio "divertido" y "extravagante" lo que escribio.
EN fin, cuando conversamos con Mr. Green y nos fotografiamos con el, fue super buena onda, y se llevo unas chapitas tb.
Personalmente, sigo sosteniendo que me parece excelente que de otro pais nos hagan este tipo de reportajes, solo que me parecio "divertido" y "extravagante" lo que escribio.
yo no encontre ofensivo el repotaje, para nada, y en octubre las PS3 estaban a $600.000 por eso no abundaban por no se vendian. como el dice las tiendas pequeñas hay N64, pues claro tal vez de dio una vuelta por el eurocentro (que ironias) o el mall de los chinos donde tambien hay. nada para que se pongan tan suceptibles.
recuerden aquella vez que un polaco, escribio en el foro antiguo y no falto el desubicado que se ofendio porque escribia en ingles.
recuerden aquella vez que un polaco, escribio en el foro antiguo y no falto el desubicado que se ofendio porque escribia en ingles.
Saludos,
Bueno, hablo claramente de lo que vi, de lo que no vi no puedo hablar.
Estuve en Santiago, en Valparaiso, Viña del Mar, Villarica, Temuco y Valdivia. Siempre que encontré un Mall o una tienda de electrónica, todo lo que había era Wii o directamente cantidades industriales de juegos retro. En España para encontrar una Gamecube hay que comprarla por Internet, en las tiendas nunca guardan stock de nada que tenga más de un año de vida.
En la misma Expo, solo hacía falta chequear el ambiente para darse cuenta de lo fuerte que había entrado Wii en Chile.
Xbox360 había poco, pero había, sin embargo PS3 brillaba por su ausencia. Quizás era fruto del momento como dice el compañero más abajo.
Por cierto, una de las chapas de Commodore se la regalé al redactor jefe de Xtreme, una revista de videojuegos española, el señor John Tones, al que pueden seguir en el blog mondo-pixel.
Bueno, hablo claramente de lo que vi, de lo que no vi no puedo hablar.
Estuve en Santiago, en Valparaiso, Viña del Mar, Villarica, Temuco y Valdivia. Siempre que encontré un Mall o una tienda de electrónica, todo lo que había era Wii o directamente cantidades industriales de juegos retro. En España para encontrar una Gamecube hay que comprarla por Internet, en las tiendas nunca guardan stock de nada que tenga más de un año de vida.
En la misma Expo, solo hacía falta chequear el ambiente para darse cuenta de lo fuerte que había entrado Wii en Chile.
Xbox360 había poco, pero había, sin embargo PS3 brillaba por su ausencia. Quizás era fruto del momento como dice el compañero más abajo.
Por cierto, una de las chapas de Commodore se la regalé al redactor jefe de Xtreme, una revista de videojuegos española, el señor John Tones, al que pueden seguir en el blog mondo-pixel.