.:Fotos e impresiones del Stand de Retrogames:.
- atarox
- expert
- Contactar:
ejale!!!
sipos.. HE. sentido ke la animexpo nos dio una buena ventana y un buen puintapie y deja claro lo ke algunos ya explicaron aki. ke sencillamente sepuede.
tengo algunas ideas en mente. las maquinas y las ganas de hacer algo mas masivo. y creo ke kedo en evidencia ke publico para esto hay de sobra. de alguna forma todo el mundo ese de ANIME esta conectado con los video juegos. si de cada una de esas rarezas ke deambulaba por ahi habia un video juego al tema. creo ke es importanisimo atacar un publico el cual no se esta aprovechando. y ambiente y publico hay.
"ELECTRONICA, fiesta, anime," etc, hay ke buscar la simbiosis en pro de algo mas rentable y ke nos guste a todos. gracias por el espacio, la gente igual le gusto la musica ke tokamos. la musica ke bailaban los grupos era un tanto mas diferente sino iguial en algunos momentos. tootal mente todo tematizado. eske no me kabe duda ke un evento asi resultaria.
gracias a todos. un abrazo grande!!! :-°
sipos.. HE. sentido ke la animexpo nos dio una buena ventana y un buen puintapie y deja claro lo ke algunos ya explicaron aki. ke sencillamente sepuede.
tengo algunas ideas en mente. las maquinas y las ganas de hacer algo mas masivo. y creo ke kedo en evidencia ke publico para esto hay de sobra. de alguna forma todo el mundo ese de ANIME esta conectado con los video juegos. si de cada una de esas rarezas ke deambulaba por ahi habia un video juego al tema. creo ke es importanisimo atacar un publico el cual no se esta aprovechando. y ambiente y publico hay.
"ELECTRONICA, fiesta, anime," etc, hay ke buscar la simbiosis en pro de algo mas rentable y ke nos guste a todos. gracias por el espacio, la gente igual le gusto la musica ke tokamos. la musica ke bailaban los grupos era un tanto mas diferente sino iguial en algunos momentos. tootal mente todo tematizado. eske no me kabe duda ke un evento asi resultaria.
gracias a todos. un abrazo grande!!! :-°
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Deacuerdo a la foto que nos sacamos, quienes de lso que salen en la foto son usuarios de retrogames???nihonfreak escribió:Holas paso por acá para felicitarlos por su flamante exposición de computadores y consolas antiguas, como la Jaguar o la MSX que estaban de lujo! Les compré unas chapitas igual porque estaban re buenas hehe!
Ojalá nos veamos pronto en otro evento!
Nihonfreak
Staff Gamercafe.cl
(Vecinos de Stand )
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
Yo soy el último de los de gamercafe (con la chapita de Dreamcast)miltonshows escribió:Deacuerdo a la foto que nos sacamos, quienes de lso que salen en la foto son usuarios de retrogames???nihonfreak escribió:Holas paso por acá para felicitarlos por su flamante exposición de computadores y consolas antiguas, como la Jaguar o la MSX que estaban de lujo! Les compré unas chapitas igual porque estaban re buenas hehe!
Ojalá nos veamos pronto en otro evento!
Nihonfreak
Staff Gamercafe.cl
(Vecinos de Stand )
Lataxx (El segundo y que sale riendose) se acaba de registrar, creo.
- marty_00
- medium
- Contactar:
Felicitaciones! Que bueno que se puedan hacer presentes en este tipo de eventos, la verdad que el stand estaba barbaro y las maquinas que llevaron se ve que no tuvieron descanso! Felicitaciones nuevamente y que no falte oportunidad de seguir participando en estas expos. Un abrazo a todos y sigan contagiando a la gente con esto!!!
PD: Neutra que son todos esos pines en la remera?
Saludos!!
PD: Neutra que son todos esos pines en la remera?
Saludos!!
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
Muy bacánas las fotos, muy cool!
Yo quería tener participado de la Animexpo también...
Quizás en 2008...
Computadoras y consolas impecables. Vi hasta el Expert DD Plus que cambié con Milton.
:-(
Yo quería tener participado de la Animexpo también...
Quizás en 2008...
Computadoras y consolas impecables. Vi hasta el Expert DD Plus que cambié con Milton.
:-(
Última edición por Garrettimus el Mié Oct 17, 2007 11:34 am, editado 2 veces en total.
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- Garrettimus
- expert
- Contactar:
- atarox
- expert
- Contactar:
pues ella se llama Francisca y es de peñalolen...
eya me dio su MSN...
esas fotos las sake yo..las de MAY, las de francisca y las de esa como enfermera ke esta con el celular las sake cuando le pele la camara al MILTON. jajajaj lo siento no puedo dejar de pensar en mujeres
es mi naturaleza!!!! :lol:
eya me dio su MSN...
esas fotos las sake yo..las de MAY, las de francisca y las de esa como enfermera ke esta con el celular las sake cuando le pele la camara al MILTON. jajajaj lo siento no puedo dejar de pensar en mujeres
es mi naturaleza!!!! :lol:
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 3002 Vistas
-
Último mensaje por ZZT
-