.:Fotos e impresiones del Stand de Retrogames:.
.:Fotos e impresiones del Stand de Retrogames:.
Aca estan las fotos del dia sabado 13 en el stand de retrogames en la anime expo.
Subi las mejores.
http://atari.caovweb.cjb.net/fotos/v/AT ... ows/aexpo/
PD: Pongan sus impresiones.
Subi las mejores.
http://atari.caovweb.cjb.net/fotos/v/AT ... ows/aexpo/
PD: Pongan sus impresiones.
Última edición por miltonshows el Mar Oct 16, 2007 1:27 pm, editado 1 vez en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cualquier gente viendo al atarox!! que pena no poder haber visto ese espectaculo!!
Felicitaciones al shoro atarox!!!!
Las otras fotos igual buenas, no se si es idea mia, o este año fue más gente que el año pasado? estube mirando la expo por la cámara todo el día y nunca estubo vacio..... cualquier gente.
Felicitaciones al shoro atarox!!!!
Las otras fotos igual buenas, no se si es idea mia, o este año fue más gente que el año pasado? estube mirando la expo por la cámara todo el día y nunca estubo vacio..... cualquier gente.
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- Boulderdash
- advantage
La expo estuvo de maravilla fue increible la cantidad de gente que visito nuestro stand, fue increible la cantidad de gente que vio a dj atarox y al pianista idk e impredionante cuanta gente quedo pegada con cuanto documental excibimos, realmente esta expo como diria bart simpson estuvo de pelos.
Salu2
Salu2
- Sunny
- hard player
Esta Anime-Expo me ha dejado por un lado muy contento porque se lograron todos los objetivos propuestos y mucho más, pero por otro lado preocupado por la problemática de financiamiento que se presenta, y que en eventos como éste queda en evidencia. Pero eso es para otro post.
No me queda mas que agradecer a las personas que dieron su tiempo y esfuerzo para que ésta Anime resultara tan buena como lo fue. Miltonshows, Kofilobo, Atarox, IDK, Neutra, parche, Capitan Harlock, Freddy de la Cruz, Chalo_Mhz y a los que nos apoyaron con su visita, Batman, Nicolas Beg (Si se me queda en el tintero alguno que haga sus descargos mas abajo ).
Sentí realmente que eramos protagonistas de lo que sucedía en el evento, la gente tuvo una recepción increible a todo lo que estabamos mostrando. Señores.....este es el camino correcto, de la amistad, de la no confrontación. Nos une una pasión, eso ni dudarlo y queda demostrado que cuando nos unimos en torno a esa pasión se pueden hacer grandes cosas (con pocos recursos). Felicitaciones por lo logrado y espero que sepamos Capitalizar esos logros.
Saludos comunidad.
No me queda mas que agradecer a las personas que dieron su tiempo y esfuerzo para que ésta Anime resultara tan buena como lo fue. Miltonshows, Kofilobo, Atarox, IDK, Neutra, parche, Capitan Harlock, Freddy de la Cruz, Chalo_Mhz y a los que nos apoyaron con su visita, Batman, Nicolas Beg (Si se me queda en el tintero alguno que haga sus descargos mas abajo ).
Sentí realmente que eramos protagonistas de lo que sucedía en el evento, la gente tuvo una recepción increible a todo lo que estabamos mostrando. Señores.....este es el camino correcto, de la amistad, de la no confrontación. Nos une una pasión, eso ni dudarlo y queda demostrado que cuando nos unimos en torno a esa pasión se pueden hacer grandes cosas (con pocos recursos). Felicitaciones por lo logrado y espero que sepamos Capitalizar esos logros.
Saludos comunidad.
Concuerdo plenamente con sunny, reflejo de ello es el reportaje del mercurio donde tento ddr.cl,wiichile.com,gamercafe.cl y retrogames.cl fuimos verdaderos protagonistas en la expo. Saludo a nuestros vecinos de gamercafe y wiichile por su gran acogida para con nostros.
Esperamos verlos el proximo año
http://es.youtube.com/watch?v=qO9g9fzcQOQ
PD: Ahi esta el primer video
Esperamos verlos el proximo año
http://es.youtube.com/watch?v=qO9g9fzcQOQ
PD: Ahi esta el primer video
A toda raja su stand cabros
Los Atari's estaban de lujo, algo alcanze a escuchar a Atarox, muy weno y el loquito que tocaba el piano estaba Pro!
Aunque me hubiera gustado ver funcionar ese Zx-Spectrum...solo 1 vez vi uno funcionando, y fue hace ya varios años atras xP, ademas que tengo uno pero nunca ha funcionado
Felicidades chicos, saludos desde Gamercafe
Los Atari's estaban de lujo, algo alcanze a escuchar a Atarox, muy weno y el loquito que tocaba el piano estaba Pro!
Aunque me hubiera gustado ver funcionar ese Zx-Spectrum...solo 1 vez vi uno funcionando, y fue hace ya varios años atras xP, ademas que tengo uno pero nunca ha funcionado
Felicidades chicos, saludos desde Gamercafe
-
- expert
- Contactar:
al parecer les fue bien...
pero ARREGLEN la tremenda pifia ortográfica en el título de este post...
No destiñan de forma tan fea...
y no es mala, pero ver 'he' es como cuando veo a los giles que escriben LLO en vez de YO...
Seamos un buen ejemplo, debería aparecer más gente a esta comunidad por eventos como el que acaba de pasar...
y no es para enojarse MILTONSHOWS, pero es un error harto feo...
PD: agregué la palabra que me había comido...
y no es mala, pero ver 'he' es como cuando veo a los giles que escriben LLO en vez de YO...
Seamos un buen ejemplo, debería aparecer más gente a esta comunidad por eventos como el que acaba de pasar...
PD: agregué la palabra que me había comido...
Última edición por Cranorve el Mar Oct 16, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Dudo que aquellos que valoran el trabajo se fijen en pequeños detalles pero ya se ha solucionado el error, estaba un poco cansado cuando lo escribi.Cranorve escribió:al parecer les fue bien...
y no es mala, pero ver 'he' es como cuando veo a los giles que escriben LLO en de YO...
http://atari.caovweb.cjb.net/fotos/v/AT ... ltonshows/
Ahi estan las fotos de ambos dias, ojo solo subi las de mayor importancia tengo un monton mas, creo que kofilobo tambien subira saludos.
Ahi estan las fotos de ambos dias, ojo solo subi las de mayor importancia tengo un monton mas, creo que kofilobo tambien subira saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 2989 Vistas
-
Último mensaje por ZZT
-
- 1 Respuestas