.:Fotos e impresiones del Stand de Retrogames:.

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
miltonshows

.:Fotos e impresiones del Stand de Retrogames:.

Mensaje por miltonshows »

Aca estan las fotos del dia sabado 13 en el stand de retrogames en la anime expo.

Subi las mejores.

http://atari.caovweb.cjb.net/fotos/v/AT ... ows/aexpo/

PD: Pongan sus impresiones. |-o |-o |-o |-o
Última edición por miltonshows el Mar Oct 16, 2007 1:27 pm, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Cualquier gente viendo al atarox!! 8-| que pena no poder haber visto ese espectaculo!! ;-( ;-( ;-(

Felicitaciones al shoro atarox!!!! XD

Las otras fotos igual buenas, no se si es idea mia, o este año fue más gente que el año pasado? ?@ estube mirando la expo por la cámara todo el día y nunca estubo vacio..... cualquier gente. :P
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

siii, por lo q se vio y lo q me contaba el shoro milton parece q estuvo lleno todo el dia, la camarita web, bakan el segundo dia, me gustaria haber estado ahi, pero bueno, ya sera... nunca mas me pierdo alguna cosa asi
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

una pena no poder haber asistido... :(

se ven inmaculadas las consolas en el stand.... :-°
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

.:Fotos he impresiones del Stand de Retrogames:.
8B*
miltonshows

CaReCoiN escribió:
.:Fotos he impresiones del Stand de Retrogames:.
8B*
Gracias por fijarte de los pequeños detalles @( @( @( @(
miltonshows

La expo estuvo de maravilla fue increible la cantidad de gente que visito nuestro stand, fue increible la cantidad de gente que vio a dj atarox y al pianista idk e impredionante cuanta gente quedo pegada con cuanto documental excibimos, realmente esta expo como diria bart simpson estuvo de pelos.

Salu2 ]-) ]-) ]-)
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

pucha yo keria puro ir y ayudar en lo ke se pudiese. EL año `pasao fui pa la organizacion de los torneos de videojuegos, y etse año me hubeise necatnao ir con "muetsras" de consolitas mas modernas peor no se pudo. Pero pal proximo año si o siiiii !!!

Onizuka
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Esta Anime-Expo me ha dejado por un lado muy contento porque se lograron todos los objetivos propuestos y mucho más, pero por otro lado preocupado por la problemática de financiamiento que se presenta, y que en eventos como éste queda en evidencia. Pero eso es para otro post. :-D
No me queda mas que agradecer a las personas que dieron su tiempo y esfuerzo para que ésta Anime resultara tan buena como lo fue. Miltonshows, Kofilobo, Atarox, IDK, Neutra, parche, Capitan Harlock, Freddy de la Cruz, Chalo_Mhz y a los que nos apoyaron con su visita, Batman, Nicolas Beg (Si se me queda en el tintero alguno que haga sus descargos mas abajo :-D ).
Sentí realmente que eramos protagonistas de lo que sucedía en el evento, la gente tuvo una recepción increible a todo lo que estabamos mostrando. Señores.....este es el camino correcto, de la amistad, de la no confrontación. Nos une una pasión, eso ni dudarlo y queda demostrado que cuando nos unimos en torno a esa pasión se pueden hacer grandes cosas (con pocos recursos). Felicitaciones por lo logrado y espero que sepamos Capitalizar esos logros.
Saludos comunidad.
miltonshows

Concuerdo plenamente con sunny, reflejo de ello es el reportaje del mercurio donde tento ddr.cl,wiichile.com,gamercafe.cl y retrogames.cl fuimos verdaderos protagonistas en la expo. Saludo a nuestros vecinos de gamercafe y wiichile por su gran acogida para con nostros.

Esperamos verlos el proximo año ]-) ]-) ]-) ]-)

http://es.youtube.com/watch?v=qO9g9fzcQOQ

PD: Ahi esta el primer video :-D :-D :-D :-D
Lataxx

Mensaje por Lataxx »

A toda raja su stand cabros ;)
Los Atari's estaban de lujo, algo alcanze a escuchar a Atarox, muy weno ;) y el loquito que tocaba el piano estaba Pro!
Aunque me hubiera gustado ver funcionar ese Zx-Spectrum...solo 1 vez vi uno funcionando, y fue hace ya varios años atras xP, ademas que tengo uno pero nunca ha funcionado :(

Felicidades chicos, saludos desde Gamercafe ;)
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

al parecer les fue bien...

pero ARREGLEN la tremenda pifia ortográfica en el título de este post...

No destiñan de forma tan fea...

y no es mala, pero ver 'he' es como cuando veo a los giles que escriben LLO en vez de YO...

Seamos un buen ejemplo, debería aparecer más gente a esta comunidad por eventos como el que acaba de pasar...

y no es para enojarse MILTONSHOWS, pero es un error harto feo...

PD: agregué la palabra que me había comido...
Última edición por Cranorve el Mar Oct 16, 2007 6:59 pm, editado 1 vez en total.
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Cranorve escribió:y no es mala, pero ver 'he' es como cuando veo a los giles que escriben LLO en de YO...
¿No debiera ser "en vez de YO"?
miltonshows

Cranorve escribió:al parecer les fue bien...

pero ARREGLEN la tremenda pifia ortográfica en el título de este post...

No destiñan de forma tan fea...

y no es mala, pero ver 'he' es como cuando veo a los giles que escriben LLO en de YO...

Seamos un buen ejemplo, debería aparecer más gente a esta comunidad por eventos como el que acaba de pasar...

y no es para enojarse MILTONSHOWS, pero es un error harto feo...
Dudo que aquellos que valoran el trabajo se fijen en pequeños detalles pero ya se ha solucionado el error, estaba un poco cansado cuando lo escribi.
miltonshows

http://atari.caovweb.cjb.net/fotos/v/AT ... ltonshows/

Ahi estan las fotos de ambos dias, ojo solo subi las de mayor importancia tengo un monton mas, creo que kofilobo tambien subira saludos. :-D :-D :-D :-D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje