zapatillas ochenteras

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Eran clásicas esas Adidas (grises o azul marino) que se le cambiaban tres ¿tubos? de plásticos (azules, blancos y rojos) que se suponía que eran para adptarlas a las superficies ... pasto, cemento, tierra ... jajaja ¿habrán funcionado de verdad? No lo creo, en todo caso.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

frognum escribió:Eran clásicas esas Adidas (grises o azul marino) que se le cambiaban tres ¿tubos? de plásticos (azules, blancos y rojos) que se suponía que eran para adptarlas a las superficies ... pasto, cemento, tierra ... jajaja ¿habrán funcionado de verdad? No lo creo, en todo caso.
Esas adidas fueron de la primera camada de zapallillas raras. Despues nike saco las "air" ¿se acuerdan? que tenian una parte de la plantilla trasparente (con aire adentro). :lol: Fueron muchos años antes del descuadre de las Dolphin para niños con luces led y con aroma a frutilla. wwa:
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Y las de ahora, con ruedas... ::bur ::bur ::bur
faz
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por faz »

se acuerdan de las rebook pump?, esa se inflaban con un "bombin", que tenian en la lengüa
Artista
novice
novice

Mensaje por Artista »

ZZT escribió:Gracias por la aclaración JL, me confundí con las Converse que ando trayendo, si son muy parecidas y datan de 1989. El Bones tb anda con unas zapatillas ochenteras y se quedo piola, hay que puro sacarle la foto. :P

Recuerdo perfectamente como engrupiste a tu mamá con que la zapatillas te las trajo el Claudio de USA (hasta mulearon una caja como que era una encomienda), pa disimular un poco el costo de las weaitas. :P

Uuuuhhh... 8-| verdad, ni yo me acordaba de eso, es que si no lo hacia así, me sacaban la c$%&$%$##$re..(=|..... :8-

En todo caso compadre zetita, que me alegra que haya recobrado la memoria. Y te acordai del dicho ese..... ....no hay plazo que no se cumpla ni .... como era que seguía???... compadre zetita.. 8-) 8-).

.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Artista escribió:Uuuuhhh... 8-| verdad, ni yo me acordaba de eso, es que si no lo hacia así, me sacaban la c$%&$%$##$re..(=|..... :8-

En todo caso compadre zetita, que me alegra que haya recobrado la memoria. Y te acordai del dicho ese..... ....no hay plazo que no se cumpla ni .... como era que seguía???... compadre zetita..
Me voy a comprar un kilito de pasas a ver si me acuerdo como sigue el dicho!! Y de paso te convido a ver si te acorday de los volantiners chchtuma!! ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx

A todo esto las Nike de Volver al Futuro y las de Terminator 1 (las que se pone Michael Bein en la tienda) fueron top top, aunque las de volver al futuro eran de fantasia nomas.

PD: buen recuerdo el de las PUMP, no me acordaba para nada!!
vacherub
medium
medium
Contactar:

Mensaje por vacherub »

WillySoft escribió:
vacherub escribió:uuu
y las adidas esas que venian con unas weas de colores que se le cambiaban para dejarlas "mas duras" o "mas blandas"???

y las PUMA con caña que tenian el puma en relieve al costado?

las weas clasicas!!!1

(te le cayo el carné!!!!)
¡Vaya! Pensé que te había tragado la tierra. Gusto saber de ti de nuevo. ¿Cómo van las cosas?
Todo bien, con DEMASIADA pega, me queda repoco tiempo libre.. mas encima no tengo internet en la casa por ahora, asi que puedo aprovechar los pocos ratos libres en la pega para leer/postear..

pero todo bien pues!!!

Salu!
Responder