Quiero comprar un flipper.... alguien tiene algun dato?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:la mia la hice con un windows y un pc totalmente estandar, asi es que podría tener doble funcion, de "MameStation y de "Mulitzer" :P

yo creo que sería mejor hacerlo bien estandar, verdad? que opinas Z?

porque si tenemos que comprar hardware adicional a un pc comun y corriente, tendremos que invertir mas. ademas yo programo sobre windows nada mas, pues nunca he programado para DOS o para Linux y tendria que meterme, lo que tardaria mucho mas, porque tendría que aprender un nuevo lenguaje.

B!
Esta bien. te explico que la intersafse que sua mi maquina corre en DOS para no ucupar tanta CPU, osea con un PC de 1000 corres casi el 100% de los juegos. esa es la idea. Ahora al hacerlo por windows, por mi no tengo dramas, lo que si hay que usar joysticks USB, pk el teclado no sirve.
atarox
expert
expert
Contactar:

VIDEOLITZER

Mensaje por atarox »

yo me habia craneado anteriormente como hacer el videolitzer.
tenia hasta tirado los planos de los muebles. les cuento. logre ver utilitarios que convertian el winxp en una maquina de videos. y se podia usar como interface un teclado numerico USB esos ke kompran los contadores.
http://www.mcbworld.com/mcbworld/images/USB-keypad4.jpg

eso asociado al programa ya que tiene enter y los numeros.
habia pensado en usar una targeta AGPpro para sacar por VGA a una pantalla monocromo (por tamaño) el menu de los videos. con su respectivo (teclado trucho) para recorrer los menu (re-pag av-pag) para eso tengo un teclado IBM del año del cuesco ke usa placa de contactos osea placa electronica en ves de membrana de plastico en los contactos. asi puedo puentear a pulsador cualquier tecla que se me ocurra. ]-)
en lo unico que falle es en en el MONEDERO O FICHERO . como habilitarlo. habia pensado en que el software emulara el pulsador al presionarse una tecla del (tecladotrucho). nose si batman puede anotarse el poroto de un menu de este tipo. :-D . el hardware esta. ZZT tendriay ke apoyarme en la fabricacion. la pantalla sera de 21 pulgadas VGA para video 12pulgadas monocromo 800x600 para el menu. la targeta AGP esta el pc tambien. seria bueno probar las posibilidades. sin mueble haber ke pasa.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

Esta bien. te explico que la intersafse que sua mi maquina corre en DOS para no ucupar tanta CPU, osea con un PC de 1000 corres casi el 100% de los juegos. esa es la idea. Ahora al hacerlo por windows, por mi no tengo dramas, lo que si hay que usar joysticks USB, pk el teclado no sirve.
yo preferiria usar joysticks usb, mas facil, aunq no es papa.

de todas maneras hay un programa q te permite mapear el teclado, una vez lo tuve, no se donde lo dejé pero justamente hace lo que dices, pero debes configurar cada juego :(

B!
Drelois
advantage
advantage

Re: VIDEOLITZER

Mensaje por Drelois »

ZZT escribió:
parche escribió:Se puede hacer uno con cuerpo de mujer? ]-)

Y cuanto saldría 8)_
Pero claro que se puede. El precio depende de que material quieres la "entrada" de las fichas, puede ser de plastico o de carne. :8- :8- :8-

PD: ese tipo de gabinete tendria 4 patas. :8- :8- :8-
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Cuando tenía el pinMAME, me acuerdo que una de las mesas (Playboy, si no me acuerdo mal) proyectaba diapositivas de una galla que se iba desnudando si le dabas al target correcto. :)

Tengo que instalar otra vez el pinmame.
batman
expert
expert

Re: VIDEOLITZER

Mensaje por batman »

atarox escribió:yo me habia craneado anteriormente como hacer el videolitzer.
tenia hasta tirado los planos de los muebles. les cuento. logre ver utilitarios que convertian el winxp en una maquina de videos. y se podia usar como interface un teclado numerico USB esos ke kompran los contadores.
http://www.mcbworld.com/mcbworld/images/USB-keypad4.jpg

eso asociado al programa ya que tiene enter y los numeros.
habia pensado en usar una targeta AGPpro para sacar por VGA a una pantalla monocromo (por tamaño) el menu de los videos. con su respectivo (teclado trucho) para recorrer los menu (re-pag av-pag) para eso tengo un teclado IBM del año del cuesco ke usa placa de contactos osea placa electronica en ves de membrana de plastico en los contactos. asi puedo puentear a pulsador cualquier tecla que se me ocurra. ]-)
en lo unico que falle es en en el MONEDERO O FICHERO . como habilitarlo. habia pensado en que el software emulara el pulsador al presionarse una tecla del (tecladotrucho). nose si batman puede anotarse el poroto de un menu de este tipo. :-D . el hardware esta. ZZT tendriay ke apoyarme en la fabricacion. la pantalla sera de 21 pulgadas VGA para video 12pulgadas monocromo 800x600 para el menu. la targeta AGP esta el pc tambien. seria bueno probar las posibilidades. sin mueble haber ke pasa.
oie pero como pensai reproducir los temas? el monedero es facil, se mapea una tecla.

a ver, teni el plano de los botones que necesitamos?

para ver si quedan dispoinibles para el mapeo.

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

A todo est me olvide de contarles que cuando tuve los videos, y aprovechando lo aprendido en mi carrera, construí un microcomputador que controlaba el tiempo para poder usar SNES en las máquinas.

Eso funcionaba así==>

Hardware: una cpu, una rom, unos chips para i/o. Unas lineas controlaban los botones y palancas, otras lineas el contador de tiempo (en display numérico) y otras lineas cortaban el sonido al acabarse el tiempo.

Software: Integro en lenguaje de máquina. Controlaba el fichero y guardaba la cantidad de creditos en la ram. Al presionar star comenzaba a correr el tiempo (programable), al terminar el tiempo se cortaba todo, audio, palancas botones, a menos que presionaras star para continuar.

Hoy no la haria nica!!!! por lo engorroso que es. Adivinen como lo haría. Con un atari 800XL! :-D De hecho en esa época lo hice con micro por que adivinen... prisma soft ya no existía y no tenia como grabar el software en cartridge, imprescindible para que al prender el atari enganche el software de inmediato. :-°
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

buen punto, el timer!

B!
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

tecla x para el fichero
tecla x1 para avanzar pagina
tecla x2 para devolver pagina
teclado numerico ( entiendace)

1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 = nuemericos
(-) = borrar
(+) = luego de selectar n°carpeta (+) pregunta numero de cancion
(enter) = ingresa pasos entre selectar carpeta y tema.

la reproduccion se ejecutara desde disco duro atraves de una targeta AGP pro atravez del pueto DVI el vga sera para el MENU
que dudas tienes porfavor pregunta nomas
elgourmet
novice
novice
Contactar:

Mensaje por elgourmet »

ok, yo pongo el capital para la produccion de las maquinas, cuanto necesitariamos para empesar? (sin irse al chancho....)
Responder