Aunque sabes, aún creo que el VHS no ha encontrado un reemplazante que lo haga olvidar por completo. Recuerdo que mi viejo tenía un grabador de dvds de esos que se conectaban al coaxial, pero no era del todo cómodo ... me refiero a la versatilidad que ofrecía el vhs. Quizás la captura de video en un pc si podría ser comparable (pero hay que cachar un poco más lo que se está haciendo).
Más que el discman, yo listaría el personal stereo, que si bien es ochentero (técnicamente setentero), era menos aparatoso que el discman, que además, no tenía sintonizador de radio, por lo que si ya habías escuchado el disco cientos de veces era incómodo ... además, imaginen cambiando un cd en la calle, caminando o en la micro (cosas que sí hicimos con los cassettes). El "Mp3" (aparato) vino a suplir con éxito al personal stereo.
¿El Brick Game o Tetris mula era noventero o dosmilero? Creo que fue un crossover ...

Sobre el contestador automático, recuerdo que tuvimos uno con microcasette a inicios de los 90. Era bien bueno, lo que sí, ocurría el mismo fenómeno que con las casillas de mensaje: da lata dejar uno. Luego, intentamos con el software de Cheyenne Bitware, que sí dio resultado, pero igualmente pocos dejaban mensajes.
¡Buenísimos recuerdos!