Wii bajando de precio

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
enoeniap
hard player
hard player

Re: Wii bajando de precio

Mensaje por enoeniap »

Sebasonic escribió:
enoeniap escribió:
Sebasonic escribió:he estado pensando en comprar una wii pero que sea compatible con juegos y controles de gamecube cual modelo es esa? para no mandarme el cagaso y compra otra saludos
las no compatible tienen un pequeño letrero en la caja que dice que no es compatible

Imagen
Pero aun asi no se puedes cargar juegos del cubo por USB con disco duro externo y jugarlo con un control de gamecube?? que en verdad el gamecube ya me tiene arto por que es muy mañosa la consola
segun lo que tengo entendido las ultimas wii (como la family edition) nisiquiera carga los juegos de gamecube por usb
ademas sin control de gamecube no se puede jugar, lo mejor es buscar por internet una wii vieja o tener la suerte de pillar en tienda como me paso a mi
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

en el link que les deje de mercadolibre son las blancas retrocompatibles como a 70 lucas
aunque usadas
saludos
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Por lo que pude caxar al prender la Wii negra (family edition) es que en la configuración inicial o por ahí se menciona Game Cube, pero no en forma negativa. O sea, me da la impresión que el firmware que trae sí es capaz de reconocer GC, aunque no traiga los puertos físicos. Eso es raro, porque había leído por ahí que la family tenía firmware modificado en ese sentido. Creo que era versión 4.3U.

Ahora comienzo mi gugleo para ver el mejor procedimiento para habilitar el uso de un disco duro USB o demases sin brickear la Wii. ¿Algún consejo o link favorito?
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

pero si compro una usada por X lugar no hay nada "esteticamente" que me indique que sea retrocompatible con controles y juegos de gamcube?
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

Sebasonic escribió:pero si compro una usada por X lugar no hay nada "esteticamente" que me indique que sea retrocompatible con controles y juegos de gamcube?
Los puertos para controles de gamecube!, solo las compatibles las traen
fcatrin
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por fcatrin »

strider_hiryu escribió:
Sebasonic escribió:pero si compro una usada por X lugar no hay nada "esteticamente" que me indique que sea retrocompatible con controles y juegos de gamcube?
Hay que agregar que están en un compartimiento lateral, no visibles directamente
strider_hiryu
expert
expert

Mensaje por strider_hiryu »

De forma frontal es facil distingirlas, por la orientación del serigrafiado WII (Horizontal en las consolas nuevas, vertical en las viejas)
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

OK gracias por la info. :-D
enoeniap
hard player
hard player

Mensaje por enoeniap »

Imagen

en la wii no compatible, esa parte no se abre ni con palanca (y lo he intentado)
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

fcatrin escribió:
strider_hiryu escribió:
Hay que agregar que están en un compartimiento lateral, no visibles directamente
Un amigo tiene una Wii sin enchufes laterales y retro compatible, se juega con el control clásico (original o copia) conectado al wiimote, y pesca sin problemas al bootear como gamecube, la mía, no pesca... Así que debo usar controles de gamecube para juegos gamecube... Es de las primeras ultra crackeable....
Responder