El horario generalmente parte como las 1 o 2 de la tarde, no se preocupe yo lo paso a buscar al hotel, eso lo tenemos que cordinar en msn, recuerde que ofreci mis servicios para guiarlo en la capital.
miltonshows escribió:El horario generalmente parte como las 1 o 2 de la tarde, no se preocupe yo lo paso a buscar al hotel, eso lo tenemos que cordinar en msn, recuerde que ofreci mis servicios para guiarlo en la capital.
Al parecer va a tener que ser de más temprano, por que Marcus quiere disfrutar a concho el dia.
miltonshows escribió:El horario generalmente parte como las 1 o 2 de la tarde, no se preocupe yo lo paso a buscar al hotel, eso lo tenemos que cordinar en msn, recuerde que ofreci mis servicios para guiarlo en la capital.
Al parecer va a tener que ser de más temprano, por que Marcus quiere disfrutar a concho el dia.
Si, ZZT, por favor!
¿Qué ustedes piensan si la retrounión comenzar como las 10 da mañana?
Para el día domingo se podría organizar un tour por alguna feria de cachureos para que los invitados puedan ver como se consiguen los distintos artefactos retro acá en Chile.
Walky escribió:Y ud no sabe cocinar don Z? que horror!
¿quien dice que no se cocinar?No saber es una cosa, no querer es otra.
Para muestra un boton:
para muestra, entonces porke no nos mandamos un asao afuera del CYBER...unos pollos, unos chanchos y a comer!!! zztople hay por ahi algun super mercado un lider algo asi?