pero el numero gringo tengo este CQ022936892US que me funciona usps...es el mismo que debo emplear después en correo de chile ?rigohoward escribió:elemental mi querido Milton...miltonshows escribió:Pero como hiciste el seguimiento en Chile????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.correos.cl e introduces el número de tracking que te da el vendedor cuando envía.
No sera mejor importar...
- miltonshows
- hard player

Re: No sera mejor importar...
-
linus21157
- medium

Así es, tal como dice rigohoward con el mismo número que le haces seguimiento en Usps o lo que sea, una vez aterrizado en chile puedes hacerle seguimiento en www.correos.cl hasta la entrega final.rigohoward escribió:elemental mi querido Milton...miltonshows escribió:Pero como hiciste el seguimiento en Chile????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.correos.cl e introduces el número de tracking que te da el vendedor cuando envía.
Saludos!
- BonesCollector
- expert

No, no te sirve, arroja error. Ese número solo sirve en USPS y solo te indica cuando salió de USA. Acá quedas en las garras de correosmiltonshows escribió:pero el numero gringo tengo este CQ022936892US que me funciona usps...es el mismo que debo emplear después en correo de chile ?![]()
![]()
![]()
Saluts
- miltonshows
- hard player

y porque bones sale con esta diferencia de opinion, necesito que me confirmen la informacion =)

-
linus21157
- medium

A mi me ha servido sin problemas, pero ojo ! solo servirá cuando el paquete llegue a chile ya que hasta ese momento te dirá que no existe.miltonshows escribió:y porque bones sale con esta diferencia de opinion, necesito que me confirmen la informacion =)![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
- miltonshows
- hard player

gracias me quedo mas tranquilo, de todas formas me mandaron la consola como urgente y prioritario de hecho ya salio de EEUU y eso que lo enviaron ayer en la tardelinus21157 escribió:A mi me ha servido sin problemas, pero ojo ! solo servirá cuando el paquete llegue a chile ya que hasta ese momento te dirá que no existe.miltonshows escribió:y porque bones sale con esta diferencia de opinion, necesito que me confirmen la informacion =)![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
- BonesCollector
- expert

Yo recibo paquetes de afuera todo el tiempo y lo sé por experiencia, por ejemplo:
-Este paquete me lo mandaron por USPS certificado y ya lo recibí; LC063142963US
-Si pones ese número en USPS:
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmA ... put.action
-Te sale que es First-Class Mail International y que salio de USA el 6 de marzo, no dice cuando llego Chile o si finalmente llego
-Si pones ese número en "seguimiento en linea" en la pagina de Correos de Chile te dice:
-Estimado Cliente, el envio LC063142963US no existe
Si alguien ha visto otra entrada en la pagina de correos, por favor avise. Por experiencia sé que lo mejor es tener una dirección de fácil acceso, SIEMPRE poner código postal (ZIP code) y mantener aceitado a tu cartero
Saluts
-Te sale que es First-Class Mail International y que salio de USA el 6 de marzo, no dice cuando llego Chile o si finalmente llego
-Si pones ese número en "seguimiento en linea" en la pagina de Correos de Chile te dice:
-Estimado Cliente, el envio LC063142963US no existe
Si alguien ha visto otra entrada en la pagina de correos, por favor avise. Por experiencia sé que lo mejor es tener una dirección de fácil acceso, SIEMPRE poner código postal (ZIP code) y mantener aceitado a tu cartero
Saluts
Prueba con este enlace
http://www.track-trace.com/post
Tiene opciones para ver en chile donde esta. Solo aparece info de chile cuando hace ingreso aca. Tendras que esperar un poco, porque no hay informacion disponible hasta el momento.
http://www.track-trace.com/post
Tiene opciones para ver en chile donde esta. Solo aparece info de chile cuando hace ingreso aca. Tendras que esperar un poco, porque no hay informacion disponible hasta el momento.
- rigohoward
- expert

Si, si te aparece que "no existe" se me ocurren dos motivos:miltonshows escribió: pero el numero gringo tengo este CQ022936892US que me funciona usps...es el mismo que debo emplear después en correo de chile ?![]()
![]()
![]()
Todavía no lo han recibido en la aduana (o no lo han informado debidamente que sería lo mismo)
Nunca lo ingresaron (pero eso no implica que no te va a llegar) y nunca lo harán en el registro público
- rigohoward
- expert

Lo que dices es raro que pase, llevo comprando más de 5 años por internet (usando visa y paypal) y sólo 2 veces me ha pasado ese tema, de hecho:BonesCollector escribió:Yo recibo paquetes de afuera todo el tiempo y lo sé por experiencia, por ejemplo:
-Te sale que es First-Class Mail International y que salio de USA el 6 de marzo, no dice cuando llego Chile o si finalmente llego![]()
-Estimado Cliente, el envio LC063142963US no existe![]()
Si alguien ha visto otra entrada en la pagina de correos, por favor avise. Por experiencia sé que lo mejor es tener una dirección de fácil acceso, SIEMPRE poner código postal (ZIP code) y mantener aceitado a tu cartero![]()
Saluts
1 vez el día que recibí no aparecía nada en correos.cl pero al día siguiente aparecieron todos los pasos
1 vez recibí y jamás apareció info en correos.cl
Pero bue, ni me imagino el volumen de weas que reciben a diario
- BonesCollector
- expert

Bendito sea tu cartero y tu dirección
. También llevo comprando como 5 años y siempre ha sido lo mismo, los track XXXXXXXXXXUS solo funcionan en USPS y no en correos. No importa si ya salio de USA, si ya está en Chile o si ya me lo entregaron :-°
Saluts
Saluts
Mándame el n° de envío para saber si llegó o no, porque fuí ayer y me dijeron que no había ninguna encomienda pendiente a mi nombre.miltonshows escribió:weiii, no te he mandado el numero de envio del game boy...a la tarde te lo coloco![]()
![]()
![]()
Capaz que estos wns de turbus me pelaran nuevamente la encomienda
Pd: Ya te llegó la encomienda???
- Walky
- expert

- Contactar:
El sitio de Correos de Chile anda medio idiota (era que no), estoy haciendo tracking a un envío de USPS (terminado en US) y a veces me lo muestra, mientras que a veces me dice que no existe. Aún así, SIEMPRE me han aparecido los envíos en el sitio de correos, al menos en lo que respecta a USPS y China Post, ya que esos localmente los maneja correos (DHL y similares son cuento aparte).
Ojo, que Correos de Chile sólo empieza a mostrar la información una vez que el envío entra a la aduana, antes de eso hay que usar el tracking gringo nomás.
Ojo, que Correos de Chile sólo empieza a mostrar la información una vez que el envío entra a la aduana, antes de eso hay que usar el tracking gringo nomás.
- miltonshows
- hard player

Bueno reviviendo el post, hoy efectue tracking porque la fecha de entrega estaba fijada para el 12 de este mes y adivinen, ya paso aduana chilena y se encuentra pronto a despacho...asi que llevare la dreamcast inmaculada para hacer un unboxing en la atariada
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Manuelink64
- expert

yo que tu, me cuidaría de los Segarianos...oh waitmiltonshows escribió:Bueno reviviendo el post, hoy efectue tracking porque la fecha de entrega estaba fijada para el 12 de este mes y adivinen, ya paso aduana chilena y se encuentra pronto a despacho...asi que llevare la dreamcast inmaculada para hacer un unboxing en la atariada![]()
![]()
![]()
![]()
¿tienes link de la tienda donde la compraste?, me gustaría tener una DC como la gente, la mía tiene mas "mods" que la Cecilia Bolocco
saludos!