No sera mejor importar...

Busqueda de joyas en ferias o persas.
miltonshows
hard player
hard player

Re: No sera mejor importar...

Mensaje por miltonshows »

rigohoward escribió:
miltonshows escribió:Pero como hiciste el seguimiento en Chile???? ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@
elemental mi querido Milton...

http://www.correos.cl e introduces el número de tracking que te da el vendedor cuando envía.
pero el numero gringo tengo este CQ022936892US que me funciona usps...es el mismo que debo emplear después en correo de chile ? ?@ ?@ ?@ ?@
linus21157
medium
medium

Mensaje por linus21157 »

rigohoward escribió:
miltonshows escribió:Pero como hiciste el seguimiento en Chile???? ?@ ?@ ?@ ?@ ?@ ?@
elemental mi querido Milton...

http://www.correos.cl e introduces el número de tracking que te da el vendedor cuando envía.
Así es, tal como dice rigohoward con el mismo número que le haces seguimiento en Usps o lo que sea, una vez aterrizado en chile puedes hacerle seguimiento en www.correos.cl hasta la entrega final.

Saludos!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

miltonshows escribió:pero el numero gringo tengo este CQ022936892US que me funciona usps...es el mismo que debo emplear después en correo de chile ? ?@ ?@ ?@ ?@
No, no te sirve, arroja error. Ese número solo sirve en USPS y solo te indica cuando salió de USA. Acá quedas en las garras de correos ]-) ]-) ]-) , solo el correo certificado está seguro, lo mejor es tener aceitado a tu cartero :-°

Saluts
miltonshows
hard player
hard player

y porque bones sale con esta diferencia de opinion, necesito que me confirmen la informacion =) :-D :-D :-D :-D :-D
linus21157
medium
medium

Mensaje por linus21157 »

miltonshows escribió:y porque bones sale con esta diferencia de opinion, necesito que me confirmen la informacion =) :-D :-D :-D :-D :-D
A mi me ha servido sin problemas, pero ojo ! solo servirá cuando el paquete llegue a chile ya que hasta ese momento te dirá que no existe.

Saludos.
miltonshows
hard player
hard player

linus21157 escribió:
miltonshows escribió:y porque bones sale con esta diferencia de opinion, necesito que me confirmen la informacion =) :-D :-D :-D :-D :-D
A mi me ha servido sin problemas, pero ojo ! solo servirá cuando el paquete llegue a chile ya que hasta ese momento te dirá que no existe.

Saludos.
gracias me quedo mas tranquilo, de todas formas me mandaron la consola como urgente y prioritario de hecho ya salio de EEUU y eso que lo enviaron ayer en la tarde ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
BonesCollector
expert
expert

Yo recibo paquetes de afuera todo el tiempo y lo sé por experiencia, por ejemplo:

-Este paquete me lo mandaron por USPS certificado y ya lo recibí; LC063142963US

-Si pones ese número en USPS:

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmA ... put.action

-Te sale que es First-Class Mail International y que salio de USA el 6 de marzo, no dice cuando llego Chile o si finalmente llego ]-)

-Si pones ese número en "seguimiento en linea" en la pagina de Correos de Chile te dice:

-Estimado Cliente, el envio LC063142963US no existe ::bur

Si alguien ha visto otra entrada en la pagina de correos, por favor avise. Por experiencia sé que lo mejor es tener una dirección de fácil acceso, SIEMPRE poner código postal (ZIP code) y mantener aceitado a tu cartero 0-]

Saluts
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

Prueba con este enlace

http://www.track-trace.com/post

Tiene opciones para ver en chile donde esta. Solo aparece info de chile cuando hace ingreso aca. Tendras que esperar un poco, porque no hay informacion disponible hasta el momento.
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

miltonshows escribió: pero el numero gringo tengo este CQ022936892US que me funciona usps...es el mismo que debo emplear después en correo de chile ? ?@ ?@ ?@ ?@
Si, si te aparece que "no existe" se me ocurren dos motivos:

Todavía no lo han recibido en la aduana (o no lo han informado debidamente que sería lo mismo)
Nunca lo ingresaron (pero eso no implica que no te va a llegar) y nunca lo harán en el registro público
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

BonesCollector escribió:Yo recibo paquetes de afuera todo el tiempo y lo sé por experiencia, por ejemplo:

-Este paquete me lo mandaron por USPS certificado y ya lo recibí; LC063142963US

-Si pones ese número en USPS:

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmA ... put.action

-Te sale que es First-Class Mail International y que salio de USA el 6 de marzo, no dice cuando llego Chile o si finalmente llego ]-)

-Si pones ese número en "seguimiento en linea" en la pagina de Correos de Chile te dice:

-Estimado Cliente, el envio LC063142963US no existe ::bur

Si alguien ha visto otra entrada en la pagina de correos, por favor avise. Por experiencia sé que lo mejor es tener una dirección de fácil acceso, SIEMPRE poner código postal (ZIP code) y mantener aceitado a tu cartero 0-]

Saluts
Lo que dices es raro que pase, llevo comprando más de 5 años por internet (usando visa y paypal) y sólo 2 veces me ha pasado ese tema, de hecho:

1 vez el día que recibí no aparecía nada en correos.cl pero al día siguiente aparecieron todos los pasos
1 vez recibí y jamás apareció info en correos.cl

Pero bue, ni me imagino el volumen de weas que reciben a diario :P
BonesCollector
expert
expert

Bendito sea tu cartero y tu dirección ]-) . También llevo comprando como 5 años y siempre ha sido lo mismo, los track XXXXXXXXXXUS solo funcionan en USPS y no en correos. No importa si ya salio de USA, si ya está en Chile o si ya me lo entregaron :-°

Saluts
Kitosen
medium
medium

Mensaje por Kitosen »

miltonshows escribió:weiii, no te he mandado el numero de envio del game boy...a la tarde te lo coloco ]-) ]-) ]-) ]-)
Mándame el n° de envío para saber si llegó o no, porque fuí ayer y me dijeron que no había ninguna encomienda pendiente a mi nombre. ?@

Capaz que estos wns de turbus me pelaran nuevamente la encomienda @( @( @( @(

Pd: Ya te llegó la encomienda???
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El sitio de Correos de Chile anda medio idiota (era que no), estoy haciendo tracking a un envío de USPS (terminado en US) y a veces me lo muestra, mientras que a veces me dice que no existe. Aún así, SIEMPRE me han aparecido los envíos en el sitio de correos, al menos en lo que respecta a USPS y China Post, ya que esos localmente los maneja correos (DHL y similares son cuento aparte).

Ojo, que Correos de Chile sólo empieza a mostrar la información una vez que el envío entra a la aduana, antes de eso hay que usar el tracking gringo nomás.
miltonshows
hard player
hard player

Bueno reviviendo el post, hoy efectue tracking porque la fecha de entrega estaba fijada para el 12 de este mes y adivinen, ya paso aduana chilena y se encuentra pronto a despacho...asi que llevare la dreamcast inmaculada para hacer un unboxing en la atariada ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

miltonshows escribió:Bueno reviviendo el post, hoy efectue tracking porque la fecha de entrega estaba fijada para el 12 de este mes y adivinen, ya paso aduana chilena y se encuentra pronto a despacho...asi que llevare la dreamcast inmaculada para hacer un unboxing en la atariada ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
yo que tu, me cuidaría de los Segarianos...oh wait XD

¿tienes link de la tienda donde la compraste?, me gustaría tener una DC como la gente, la mía tiene mas "mods" que la Cecilia Bolocco :-X

saludos!
Responder