Retrogamers Pascueros TAMOS LISTOS !!!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Zeroco escribió:3era Apadrinada!!!

Alexandra. Quiere un Play Doh (para hacer figuritas con plasticina)

Salu2 :-°
Capaz que abra el regalo y diga "¡yo quería una Play Dó!" (ps2) XD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Walky escribió:

Yo no lo habia querido mencionar, pero quizas el niño que dijo que queria un super nintendo, queria un play o un play 2 , lo digo por que la gente le llama nintendo a cualquier consola.
8o
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

underwurlde escribió:
Walky escribió:

Yo no lo habia querido mencionar, pero quizas el niño que dijo que queria un super nintendo, queria un play o un play 2 , lo digo por que la gente le llama nintendo a cualquier consola.
8o
Quizás, pero el fondo en este caso es mucho más importante
le estás regalando algo porque sí, porque te nace
y si fuese por regalar cualquier wea se hubiese ido con un famiclon, por ejemplo.
De tener nada a tener un Super... la raja pos wn

Aprovecho el espacio para saludar y darle un aplauso a los Rg's
que se pusieron con plata, hardware y otros
para alegrarle la vida a un niñ@... M-A-E-S-T-R-O-S!!
parche
expert
expert
Contactar:

Re: Retrogamers Pascueros TAMOS LISTOS !!!

Mensaje por parche »

Imagen

Imagen

Recordé esta iniciativa de Retrogames que ocurrió hace un par de años atrás y vi n cartas en que piden computadores para hacer las tareas.
Hoy por hoy tener computador en la casa es casi tan necesario como tener agua o luz. Estás en desventaja si no lo tienes.

Yo tengo un tarro botado en la casa que sólo le faltan los discos duros.
Lo tuve donde un cliente hasta hace 2 semanas trabajando de servidor.
El cliente ya reparó su servidor así que el computador volvió a casa.
Los discos duros eran del cliente así que obviamente se quedó sin discos.
Dejarlo operativo costaría re poca plata e incluso haciendo una vaca entre todos (componentes que tenemos botados en nuestras casas) podría incluso salir gratis.

La primera carta la puse de ejemplo, la segunda me llamó la atención como posible candidata.
Que opinan? Prende la idea de apadrinar un niño?

Saludos
Atte Parchenegro
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Weon , yo soy nuevo pero se me rompio el corazon ..... ::pe

puta , falto mas organizacion , por ultimo un Snes para que juegue el niño , o jueguetes pro , en los Anatolias hay cada cosa y no sale nada caro ... :wink:

Estamos con la fecha muy encima ... 8-S

PD : Yo le hubiese salido a comprar ese Sucio juguete de Bakugan para que le peque jugase ...... 8o
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

Puta wn, da pena que uno tenga todo lo que quiere o por lo menos lo que le hace falta pero a los niños que con cuea tienen pa comer no van a recibir algo pa la navidad.
Me gustaria regalar todos mis juguetes viejos wn, que estan guardao en un baul wn.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

/candy candy mode on

puta wn, las cartas me mataron, me acordaron de mi infancia wn ;-(

/candy candy mode off

¿que se puede hacer?, ¿de donde son esas cartas?, ¿hay manera de canalizar la ayuda?

yo ayudaria con HW, pero lo que tengo ya no es util estos dias ;,(

Saludos!

PD: el único problema, es que hay gente que abusa de esto, se organizan verdaderas mafias para escribir,
y ya me da algo de desconfianza 8o ::pe
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Son de correos de Chile.

Dejé los link a las cartas en el sitio de correos debajo de la imagen escaneada.

Es cierto lo que dices de las mafias, pero el problema es que algunas son verdaderas y esas que son reales son los que pagan por los mafiosos.

Te cuento un ejemplo: Cuando voy al supermercado, la cajera le dice a mi señora; "Quiere donar 10 pesos para la fundación las Rosas?" Mi señora responde con prepotencia "NO".

Luego le pregunto, porque no quieres donar los 10 pesos si es para los abuelitos?

Me responde por las mafias que hay detrás de esto. El Supermercado saca su recorte y gana más aun.

Esto último no está comprobado, pero de ser cierto lo que si me consta es que la ayuda llega a las fundaciones, y por cagarte a los inescrupulosos terminai afectando a alguien que la ha pasado realmente mal.

Hay que escoger con cuidado, si ven la carta que escogí (la segunda) tiene la dirección. Se puede ir a ver esa dirección, intentar hablar con la familia y asegurarte que no sean inescrupulosos.

Hace unos años denunciaron una mafia que ponía varias cartas en el correo pidiendo beneficencia, les regalaban los juguetes y cuando les llegaban los iban a vender a una feria Navideña.

Siempre va a haber gente así en este mundo, pero por otro lado también hay gente que realmente no tiene y que también dejó su carta.

No podemos matar el sistema de ayuda por unos pocos inescrupulosos porque los ladrones van a buscar otra forma de robar, el pobre va a ser más pobre.

Si quieres ser más certero en la ayuda, esto mismo también lo hace el Hogar de Cristo y un montón grande de instituciones de ayuda. Sería cosa de acercarse con cualquier cachivache y ahí lo puedes entregar tu mismo.

Igual me acordé de esto tarde, pero al menos dejé la inquietud. No se si alcanzemos a hacer algo pero si no, para el otro año será.

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El problema de donar o regalar es que en realidad no hay forma de saber si quien va a recibir el regalo realmente es un niño(a) que lo necesita o merece. Sino acuerdense de la vieja ladrona esa a la que pillaron con caleta de estos regalos y eran pa revenderlos. Aprovechadora de la confianza y bondad de estas fechas. 8(
Responder