HiperPin (Pinball Virtual)
HiperPin (Pinball Virtual)
Amigos, tanto tiempo sin verlos, espero se encuentren todos bien. Les escribo desde Serena.
Quería saber si tenemos algún capo de HiperPin? o por ultimo si hay alguien que tenga funcionando un Pinball Virtual con Hyperpin. y si no hay nada, por ultimo interesados en trabajar en algo así habría?
Reitero mis cariñosos saludos queridos amigos míos.
B!
Quería saber si tenemos algún capo de HiperPin? o por ultimo si hay alguien que tenga funcionando un Pinball Virtual con Hyperpin. y si no hay nada, por ultimo interesados en trabajar en algo así habría?
B!
- dark_cperez
- expert
Re: HiperPin (Pinball Virtual)
Ese es como el PinMame?
mmmm es un frontend para integrar el visual pinball y el future pinball en uno solo, con funcionalidades muy buenas visualmente, mira acá va la página:
http://www.hyperspin-fe.com/forum/showthread.php?t=2255
B!
http://www.hyperspin-fe.com/forum/showthread.php?t=2255
B!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo no cacho niuna de ese front end, pero se a lo que quieres llegar. Cualquier cosa que sea referente a armar el gabinete, me avisas.batman escribió:Amigos, tanto tiempo sin verlos, espero se encuentren todos bien. Les escribo desde Serena.
B!

- Walky
- expert
- Contactar:
Si quieres armarte un pinball virtual "completo" cuenta con mi ayuda para lo que necesites, me encantan ese tipo de proyectos. No estaría mal un pinball portátil con lcd de 19" y un pc escondido en el mismo mueble (tipo pinball pero a escala). Los lcds han bajado tanto de precio que es un proyecto bastante factible.
- Walky
- expert
- Contactar:
Por cierto, ¿el HiperPin soporta doble pantalla para agregar display frontal?
Si, soporta doble pantalla. Pero hay algunas tarjetas de video que son las recomendas.Walky escribió:Por cierto, ¿el HiperPin soporta doble pantalla para agregar display frontal?
B!
-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
de cuanto tendria que ser la pantalla para el playfield?
de cualquier porte, pero ovbiamente mientras mas grande mejor, yo tengo una de 23". y la configuracion del hyperpin es por pantalla esa es la lataTecnosystems escribió:de cuanto tendria que ser la pantalla para el playfield?

B!