cable componente de gamecube, servira?
- kuramechi
- medium
Re: cable componente de gamecube, servira?
por ahi incluso hay unos planos pa hacer el cable componente con salida vga
lamentablemente el cablecito sale como 30 a 40k por ebay
lamentablemente el cablecito sale como 30 a 40k por ebay
si da video, el cable componentes no da señal en 64 y snes, pero s-video funciona sin problemasWalky escribió:Sí, aunque creo que el SNES modelo 2 no tira s-video (en el modelo 1 sí funciona).NicolasBeg escribió:que buenas respuestas muchachos, entoces obligado a hacerme un cable s-video, supongo que este cable tb serviria para super y N64, bueno ahi lo pruebo, saludos.
en los 3, yo ya estoy tirando la toalla con el cable componentes de gc y pensar que queria jugar gameboy en 480p

- Walky
- expert
- Contactar:
Me refiero al modelo 2 (yo también tengo el modelo 1 con svideo y funca sin problemas), ¿seguro que funciona con s-video? o en una de esas me traspapelé y era la versión PAL, en una de esas sacrificando los pines del s-video en función del SCART, no recuerdo bien.Karel escribió:si da video, el cable componentes no da señal en 64 y snes, pero s-video funciona sin problemasWalky escribió:Sí, aunque creo que el SNES modelo 2 no tira s-video (en el modelo 1 sí funciona).NicolasBeg escribió:que buenas respuestas muchachos, entoces obligado a hacerme un cable s-video, supongo que este cable tb serviria para super y N64, bueno ahi lo pruebo, saludos.
en los 3, yo ya estoy tirando la toalla con el cable componentes de gc y pensar que queria jugar gameboy en 480p
A estas alturas sale más a cuenta comprarse una Wii que tratar de conseguir el famoso cable componente para el cubo; lo malo es que, como mencionas, no sirve el GBA Player

En todo caso... ¿seguro que ese aparato soporta 480p?
- Flako
- expert
Tengo una preguntilla..como se ve la N64 por S-Video?
- Walky
- expert
- Contactar:
Mejora bastante, y es aún más notorio en los juegos que soportan alta resolución (Turok 2, por ejemplo).Flako escribió:Tengo una preguntilla..como se ve la N64 por S-Video?
- fabichux
- expert
Yo al final me consegui el cable s-video para jugar mis consolas nintendo (SNES, N64 y GC) ya que en mi LCD se veian remal.
Mejora considerablemte, en especial en los juegos de nintendo 64 que utilizan la expansion y en los juegos de gamecube que tienen varios colores como los creado por nintendo.
:) Arreglado
Mejora considerablemte, en especial en los juegos de nintendo 64 que utilizan la expansion y en los juegos de gamecube que tienen varios colores como los creado por nintendo.

Última edición por fabichux el Mié Nov 03, 2010 9:17 pm, editado 1 vez en total.
- ElPotro
- expert
yo uso la wii conectada por componentes en un lcd y la verdad hasta los juegos de n64 de la consola virtual se ven expectaculares (ocarina of time) eso si con el clasico diente de sierra pero eso no importa porque lo que se gana en colores y nitidez es otra cosa, el unico problema es el twilight princess version wii que ese se ve horrible no se a que se debera......se vera mejor la version de cubo??????? pero los juegos de gamecube que tengo (sonic 2, soul calibur 2, tales of symphonia, blood omen 2) merecen ser rejugados con la mejora de imagen.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
en los ochentas tenía una amiga que se llamaba Jacqueline y le deciamo yaque.fabichux escribió:Yo al final me consegui el cable s-video para jugar mis consolas nintendo (SNES, N64 y GC) yaque en mi LCD se veian remal.

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
rayando la papaZZT escribió:en los ochentas tenía una amiga que se llamaba Jacqueline y le deciamo yaque.![]()
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
a no sino :lol:KOF1LOBO escribió:rayando la papaZZT escribió:en los ochentas tenía una amiga que se llamaba Jacqueline y le deciamo yaque.![]()
- kuramechi
- medium
yo tengo el cable componente, me lo compre hace meses atras por ebay a unas 25 lucasfabichux escribió:Yo al final me consegui el cable s-video para jugar mis consolas nintendo (SNES, N64 y GC) ya que en mi LCD se veian remal.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- smartfinder
- hard player
Oie kuramechi, te puedes subir fotos, entre los cables "video componente" vs "video compuesto"; ademas si tienes el cable s-video, me gustaria ver que tan superior es el componente de gamecube frente a s-video.kuramechi escribió:yo tengo el cable componente, me lo compre hace meses atras por ebay a unas 25 lucas, y se ve laaa raaaaaaajaaaaaaa, nada mas que decir

Tengo: King Kong, The Hobbit, Avatar-1 y otros no originales. Para salir de la duda asi puedo hacerme una mejor idea de este cable tan apetesido por muchos...

- kuramechi
- medium
smartfinder escribió:Oie kuramechi, te puedes subir fotos, entre los cables "video componente" vs "video compuesto"; ademas si tienes el cable s-video, me gustaria ver que tan superior es el componente de gamecube frente a s-video.kuramechi escribió:yo tengo el cable componente, me lo compre hace meses atras por ebay a unas 25 lucas, y se ve laaa raaaaaaajaaaaaaa, nada mas que decir
![]()
Tengo: King Kong, The Hobbit, Avatar-1 y otros no originales. Para salir de la duda asi puedo hacerme una mejor idea de este cable tan apetesido por muchos...
voy intentar hacerlo por que la verdad no tengo el svideo pal cubo pero puedo hacer el compuesto vs componente... yo casho que la prox semana subo las fotos
PD: la ultima vez que lo vi en ebay estaba a como 120 dlrs T_T
- Manuelink64
- expert
no queriendo ser un careraja, pero seria bueno saber que le lleva por dentro este famoso cablekuramechi escribió:smartfinder escribió:Oie kuramechi, te puedes subir fotos, entre los cables "video componente" vs "video compuesto"; ademas si tienes el cable s-video, me gustaria ver que tan superior es el componente de gamecube frente a s-video.kuramechi escribió:yo tengo el cable componente, me lo compre hace meses atras por ebay a unas 25 lucas, y se ve laaa raaaaaaajaaaaaaa, nada mas que decir
![]()
voy intentar hacerlo por que la verdad no tengo el svideo pal cubo pero puedo hacer el compuesto vs componente... yo casho que la prox semana subo las fotos
PD: la ultima vez que lo vi en ebay estaba a como 120 dlrs T_T
y hacer cables artesanales, aunque estoy seguro que ocupa OP-AMPs de alta velocidad que no hay en chile

Saludos!
- 133MHz
- expert
- Contactar:
afaik lleva un chip custom macronix que no existe en el comercio, fabricado exclusivamente para nintendo.
lo que hace es convertir la data digital en bruto a vídeo componente / rgb análogo.
lo que hace es convertir la data digital en bruto a vídeo componente / rgb análogo.