Apple IIc amazing

COMMODORE, SINCLAIR, MSX, o cualquier otra marca de microcomputadores.
Responder
parche
expert
expert
Contactar:

Apple IIc amazing

Mensaje por parche »

Hoy conversando con un compañero de trabajo, me estaba ofreciendo un Apple IIc.

Como viejo cachurero y mal influenciado por este foro, le dije: "Mira, yo te voy a cagar, te pago 5 lukas por tu wea de computador así que como no quiero cagarte prefiero que lo ofrezcas en Mercado Libre primero" JAJAJAJA

En fin, buscando el precio de mercado de este chiche (en torno a las 50 lukas por lo que vi en publicaciones antiguas de Mercado Libre y De Remate y los precios que hay en Ebay) me encontré esta joyita.

PD: Ojo que los Atarianos de corazón reconocíamos la superioridad de Apple y para los seguidores de las máquinas de 8 bits este era nuestro santo grial...

Enjoy:

renix
expert
expert
Contactar:

Re: Apple IIc amazing

Mensaje por renix »

Esta la raja parche... Buena estafa... Bienvenido a mi club de estafadores,jajajajaja

Broma aparte, que linda maquina, felicitaciones...

Un abrazo

Renix
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Re: Apple IIc amazing

Mensaje por Chalo_mhz »

Pero el del video es un mac 128k, y el apple IIc??

El apple de 8 bit me gusta harto, lo encuentro mucho mas practico comparado con un macintosh porque este ultimo es poco abierto para experimentos y pruebas, aparte que sus conectores son muy customizados y lo peor de todo es su pantalla monocromatica y sin salida de video para que por ultimo se le pueda poner un monitor a color aunque sea por video compuesto.

En todo caso tambien me gustaria ver una comparativa entre un PC y un AMIGA, ahi si que me reiria su buen rato.
Responder