chuata chuata jose alfredo
haber
me imagino k todas las perillas son lo mismo (las que estan a esa altura de la placa)
ai uno k esta marcado como 501-g
y ademas en la placa estan marcdas con R
asi k yo voto por potenciometro yaq que estan marcadas como resistencias y ahi uno k dice g lo k segun yo descarga k sean farad (pero k relacion tiene com ohm ni idea xD me imagino una relacion sobre el tipo de potenciometro onda lineal o logaritmico o alguna wea k yo no se)
en fin nesesito de sus experimentados conosimientos =D
CONCURSO MILLONARIO
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: CONCURSO MILLONARIO
No es trimmer! todos los ajustes en monitores arcade es con potenciometros.
Gracias paine por tus palabras. Pero buta que asi es la vida, si a mi me paso lo mismo con algunos profes. Afortunadamente los importantes en la carrera siempre fueron buena tela conmigo, pero era pq yo cachaba, a los tortolos el que cacho bien y el que no tambien.
Por eso siempre trato de explicar lo más sencillo posible, agregando un lenguaje coloquial pa hacer más amena la charla técnica.
Gracias paine por tus palabras. Pero buta que asi es la vida, si a mi me paso lo mismo con algunos profes. Afortunadamente los importantes en la carrera siempre fueron buena tela conmigo, pero era pq yo cachaba, a los tortolos el que cacho bien y el que no tambien.

Por eso siempre trato de explicar lo más sencillo posible, agregando un lenguaje coloquial pa hacer más amena la charla técnica.