Cargar backups / isos de Gamecube en WII Negra

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
motomono
advantage
advantage

Cargar backups / isos de Gamecube en WII Negra

Mensaje por motomono »

Hoy fui feliz de la vida a comprarme mi regalo de Navidad, platita juntada con sacrificio en el bolsillo: una Wii Negra de paquete, desbloqueada, cable videocomponente y disco de 320gb con 150 juegos preinstalados. Todo por $200 mil, precio que me pareció razonable.

Pero.........

Además de los juegos de Wii, me interesa mucho el catálogo de GC, que me lo salté por completo al inclinarme en su tiempo por una Xbox1. Sorpresa: mi amigo vendedor me dice que en la Wi Negra desbloqueda (aún) no se pueden correr copias ni isos de Gamecube, sólo originales. Se me cayó la cara. Como no?(!) Probamos con GC Backuplauncher, copiar isos al disco disco, pero nada... buscamos en internet y no encontramos solución @( . Por ahora es definitivo que no se pueden cargar copias de GC en WII? Se podrá en el futuro?

Deseaba tanto meterme con los juegos de GC que, al final, desistí de la compra. Era el 50% de mi decisión de compra. Quede triste, igual que cabro chico sin regalo de Pascua ;-(

Creo que la ùnica posibilidad es encontrar una Wii vieja, de las blancas, obviamente carreteada, que creo pueden ejecutar copias de Gamecube de dvd-r o del disco duro... uta que quedé picado... si alguien me puede dar un dato que sea de la V Región, avisen acá.

Sldos a todos.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Cargar backups / isos de Gamecube en WII Negra

Mensaje por Walky »

¿Probaste los cargadores de gamecube basados en tarjetas extraíbles y unidades usb?
machonelo
advantage
advantage

Mensaje por machonelo »

yo tengo una wii blanca del primeer modelo y aun no puedo cargar backups de gc a pesar de instalar todo lo que sale en los tutoriales.
ahora me regalaron un cargador sd por el puerto de memory card, pero no se usarlo...
paso el dato a ver si alguien me puede ayudar
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Machonelo, yo tuve una Wii blanca de las primeras y me funcionaban bien los dvd-r de cubo, aunque recuerdo que la consola era mañosa con la marca/modelo de discos (los que tenía para cubo no servían en la Wii), y "creo" que usaba un loader, pero no recuerdo cuál (puede que me esté trasapelando y esté pensando en el loader que se usaba para un par de juegos mañosos de Wii).
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Mensaje por enfermomenTALDO »

Oye Motomono
El otro día asesoré a una compañera de pega para comprar una Wii, y recorriendo el paseo las palmas me tope con una tienda donde vendían entre otras cosas Wii's reacondicionadas (por la misma Nintendo eso si), y preguntando si eran de las capaces de cargar juegos por DVD me dijo que me podían vender una con el lector cambiado.
Lamentablemente no recuerdo el nombre de la tienda, pero podrías darte una vuelta a ver si das con ella.

Saludos.
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Katana es la tienda.

http://katana.cl/nintendo_wii/consola%20basica.html

Por lo que siempre comentan en otros foros (gamercl, chilecomparte) los precios son buenos el servicio al cliente es malo, y olvidate de la garantia si compras ahi.

Saludos!
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

katana esta bien para comprar juegos ya que como dicen la atencion es como el forro por eso solo hay que ir a lo que vas, pedir el juego comprarlo y pagarlo, porque si te quedas mucho rato en el local como es pequeño te empiezan a mirar feo y el tipo esta fallao del mate pero la tienda en precios y en variedad es excelente.
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

Yo le instalé el exploit a mi vecino en su Wii y dependiendo de la versión, se pueden lanzar juegos tanto de Wii como de Gamecube con el Backuplauncher, eso sí, tened en cuenta que los últimos de la Wii tienen preparado el lector para NO cargar backups de ningún tipo (ni de Wii, ni de Gamecube), así que, toca cambio de lector o toca lanzar los juegos por USB.

Un saludo a todos.
Responder