Games "D"

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

leo's_adventure escribió:ese era el estilo d juego q le gustaba a mi mama, creo q tengo ese juego x hay, voy a buscar y t aviso
:-D buscarlo, buscarlo, hace tiempo lo busco en todos lados y nadien lo tiene para pc ;-( , y lo encuentras lo puedes subir a rapishare para compartirlo a la comunidad :-°
311 escribió:El D2
salio pa dreamcast
oooooooooooooooooooo, no tenia ni puta idea XD

saludos
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

AsCrNet escribió:
leo's_adventure escribió:ese era el estilo d juego q le gustaba a mi mama, creo q tengo ese juego x hay, voy a buscar y t aviso
:-D buscarlo, buscarlo, hace tiempo lo busco en todos lados y nadien lo tiene para pc ;-( , y lo encuentras lo puedes subir a rapishare para compartirlo a la comunidad :-°
311 escribió:El D2
salio pa dreamcast
oooooooooooooooooooo, no tenia ni puta idea XD

saludos
yo lo tengo original... pero teno que buscarlo... se que la caja esta por ahi, voy a buscar el CD...
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

claudiomet escribió: yo lo tengo original... pero teno que buscarlo... se que la caja esta por ahi, voy a buscar el CD...
XD XD XD XD XD XD XD XD buskelo colega y lo posteaaaaaaaaa, si lo subi le hago un altar :-°
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

AsCrNet escribió:
claudiomet escribió: yo lo tengo original... pero teno que buscarlo... se que la caja esta por ahi, voy a buscar el CD...
XD XD XD XD XD XD XD XD buskelo colega y lo posteaaaaaaaaa, si lo subi le hago un altar :-°
encontre la caja, pero aun no encuentro el CD... voy a seguir buscando (recuerdo que guaude la caja como hueso santo porque es super bonita, la tengo como nueva)
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

nop, definitivamnte no encontré el CD de "D" lo único que encontré fue la caja, la tengo impeque... ya revisé todo y nada, si alguien tiene el juego que lo suba plis...
Responder