PROBLEMA CON CABLE DE DATOS EN MI PC SOLAMENTE

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
frognum
expert
expert
Contactar:

PROBLEMA CON CABLE DE DATOS EN MI PC SOLAMENTE

Mensaje por frognum »

Bueno, resulta que tengo el cable de datos DCA-540 para la línea Siemens (yo tengo el M65). Hace unas semanas cambié placa madre y procesador por lo que tuve que reinstalar todo el OS. En un comienzo el cable funcionó a la prefección, bajé fotos del celu, ringtones, etc. Pero hace unos días lo conecté de nuevo y plaf, me tira esta pantalla:

Imagen

Bueno, he probado casi todo: cambié la version del software (Mobile Phone Manager), actualicé los drivers de la placa madre, cambié la carpeta de la instalación original, etc.

Lo único diferente que hice fue actualizar la BIOS de la placa (ASUS P5PE-VM), pero no sé si será eso. Para descartar que el cable esté malo, lo probé en otro pc y en un notebook, funcionando perfectamente. Por lo tanto no es el cable ni la versión del software, ni los drivers.

¿Podrá ser la BIOS actualizada? ¿Se puede hacer un downgrade de la BIOS?

Ayuda plis.

Gracias
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

En lo personal, no me atrevo a actualizar BIOS, pero lo que te puedo recomendar es que cambies el programa por uno mejor.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ayer nomas me visitó un amigo con una estupenta placa ASUS que se piteó por tratar de actualizar la bios, afortunadamente tiene un grabador de eproms de PC y vamos a tratar hoy de volver flashearla, o sino lo única opción es hacer un hotflash por ahí.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Ya bajé la version de la bios, no es gran atado, pero el programa no funcionó. El atado es que me funciona en el pc de mi viejo, y en otro notebook. Raro ... quizás alguna aplicación que instalé hizo conflicto ... pq la ultima conexion fue el 5 de marzo, o sea, no hace mucho.

Seguiré investigando
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Podrias formatear el hdd e instalar windows de nuevo, en una de esas la actualizacion de la placa provoco un fallo en los registros de windows.

Actualizas las bios es muy peligroso, inclusive si son las act. originales del fabricante. He visto muchos casos con problemas de placa por las famosas actualizaciones.

Ojala y lo puedas arreglar.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

se nota ke es pana de registro
..
y no de hardware
te esta weando windows

instala

www.tuneup.com
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Cumpa, yo tuve esa placa madre y la cambie por una asrock, por que la asus, por muy de buena marca sea, tiene N dramas como por ejemplo, entre unas de las cosas que la cambie, que a pesar de tener un Pentium Dual Core, el OS era terrible pajero (vos mismo) ademas de otros problemas, asi que no descarto qu tengas un problema de compatibilidad, yo diria que por mi experiencia, el problema radica directamente en tu placa madre.

Y para darte un dato mas sertero si es que solo compraste la placa, esta venia en una caja negra con la pintura algo brillante.

Cumpa, no es el OS, es su placa madre, donde yo la comre, han devuelto varias por diferentes problemas.
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Se me olvidaba, si quieres preguntale al MILTON que me weveaba por que siempe me quejaba de que el equipo era super lento y era producto de la placa.

Ahora tengo la ASROCK 775I65GV y ningun drama, al contrario, incluso con el procesador overclockeado, me corre a 3,8 Ghz.

Cumpa, reclame por la placa si es que aun tiene garantia, es lo mas recomendable y para tu procesador 775, te recomiendo la asrock que te mensione, no vas a tener ningun drama.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

ok cumpa, De repente me doy la paja de cambiarla ... lo malo es que acabo de instalar esta semana el kilo de programas que tenía, y de sólo pensar que tengo que hacerlo de nuevo .... me dan ganas de llorar jajajaja ;-( ;-( (por no decir paja) :-D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¡Pero son los drivers los que hay que cambiar nomás! (aunque igual es recomendable aplicar formateo, pero no es estrictamente necesario)
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

no poh, no son los drivers, puse tres versiones distintas y nada, y lo del formateo, lo hice hace menos de 7 dias. Lo haré de nuevo?
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

frognum escribió:no poh, no son los drivers, puse tres versiones distintas y nada, y lo del formateo, lo hice hace menos de 7 dias. Lo haré de nuevo?
Yo pensaba que te referías a que ibas a formatear cuando cambiaras la placa XD
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

el problema compadrazo es la imcompatibilidad de la placa con algunos parches de SP2.
..aki en la pega hay caleta de placas intel
son re re re malas
malas als weas komo ellas solas
lo solucione chantandole drivers y parches no autorizados..
ahora en la pega me aman
Responder