Saludillos

Ok te tienen agarrao de unomiltonshows escribió:Estoy mas cagao que la chucha. El peor cumpleaños que he tenido.
Sip, los cortes curvos se las hice con sierra caladora aplicando escofina y lija fina para el afinado. Los planos los tengo aquí, a 50cms mio, en moldes de cartón.miltonshows escribió:Si esos mismos, vi como los hacías en el cyber y para que decir son filetes. Pero la magia es el mueble, aplicaste cierra caladora? Va sonar ladrona la wea pero los planos no tienes alguna idea de donde sacarlos (para el diseño del mueble). El pelao parche lo pena la bruja todo el rato: asiereis brujeriego.
Volvieronmiltonshows escribió:Si por un tiempo me embrujize pero....ZZT escribió:juntemono un día poh, te paso una copia del molde. :-°
Tai celosa washalina!parche escribió:Volvieronmiltonshows escribió:Si por un tiempo me embrujize pero....ZZT escribió:juntemono un día poh, te paso una copia del molde. :-°
Y donde compramos chaparras? O vamos al pollo caballoZZT escribió:juntemono un día poh, te paso una copia del molde. :-°
Pero si igual vivo cerca del carrito po'h.miltonshows escribió:Y donde compramos chaparras? O vamos al pollo caballoZZT escribió:juntemono un día poh, te paso una copia del molde. :-°