TOSHIBA C645D-SP4002

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
polaroid
expert
expert

TOSHIBA C645D-SP4002

Mensaje por polaroid »

Creo que a llegado el momento de renovar mi fiel notebook compaq y me gusto mucho el TOSHIBA C645D-SP4002. Buscando opiniones en internet solo me encuentro con paginas españolas que dicen "muy buen laptop", cosa que no me ayuda mucho, demas esta decir que el uso que le dare al pc es msn, facebook, foros, youtube, paginas que no vienen al caso nombrar, nada de programas ni juegos pesados, que me dicen es una buena opcion ?
Zytkax
novice
novice

Re: TOSHIBA C645D-SP4002

Mensaje por Zytkax »

Mira, yo he tenido 6 notebook a lo largo de mi vida, desde los más gordo con windows 2000 hasta los más flacos con windows seven, y te puedo asegurar que la marca más fiel y carne de perro ha sido la Toshiba, la compaq al año se le empezo a salir las teclas, la pantalla murió, la batería no funcionaba más de 30 min y era un presario c300 si no me equivoco, pero en cambio tuve un Satellite Toshiba re weno, muy carne de perro en los 3 años que lo tuve, Jamás perdió una tecla, lo único malo que era tan potente que se calentaba mucho y había que darle mantención por el polvo, pelo de gato y esa una que otra migaja de la vida. Mi Madré, hace poco se compro otro Notebook Toshiba y también salio re bueno en el año que lo tenemos. se me ha caido ya 4 veces xDD y 0 problema.

bien, eso en cuanto a marca...

esta piola el pc, pero depende el uso que le vas a dar... si vas a usarlo para correr juegos retro, Plantas versus Zombies y esas cosa aparte del uso básico, esta bien. si tampoco es para salirte del presupuesto. Pero yo compraría algo un poco más potente para no cambiarlo tan luego y que no quede tan obsoleto xD
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

yo uso un notebook Toshiba que es del 2005 (Pentium M750 1.86Ghz, 1GB Ram DDR333, 15.4"), lo compre usado el 2008 y esta de lujo,
pero los actuales desde (junio del 2009) son remalos,
algo le paso a la calidad de Toshiba, osea, si compras un notebook de $300.000 para abajo,
seria tirar la plata, te recomiendo comprar uno usado o quizás un netbook

si quieres gastar plata, te recomiendo los Samsung, estan saliendo bastante carne'perro

Saludos!
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Manuelink64 escribió:yo uso un notebook Toshiba que es del 2005 (Pentium M750 1.86Ghz, 1GB Ram DDR333, 15.4"), lo compre usado el 2008 y esta de lujo,
algo le paso a la calidad de Toshiba, osea, si compras un notebook de $300.000 para abajo,

si quieres gastar plata, te recomiendo los Samsung, estan saliendo bastante carne'perro

Saludos!
yo me compre un samsung cuando recien salio
la calidad deja que desear
el sonido no le llega ni a los talones a un compaq o a un toshiba, plastico delgado que suena, piezas no muy bien puestas, teclados que se gastan en un mes
yo el mio lo he cuidado harto
pero tnego amigos que con uso normal estan mal
pero el rendimiento nada que decir
le da pata en la raja a los otros notebook xD
el mio lo tengo 9 meses ya y yo estoy feliz porque sabia que queria rendimiento y no calidad
saludos
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

Manuelink64 escribió:yo uso un notebook Toshiba que es del 2005 (Pentium M750 1.86Ghz, 1GB Ram DDR333, 15.4"), lo compre usado el 2008 y esta de lujo,

Saludos!

mm de eso no se, los notebook toshiba que he tenido son sobre 300k, el de mi mamá le costo 399k, en una super oferta en Ripley cerca de esta fecha hace un año + un monitor lcd de 18,5" pulgadas lg Flatron w1943c. en cuanto el note fue un satellite l305-sp6944c. salio excelente, me corre hasta el wow en calidad media! a 24 fps.

tienes que andar cotizando en esta fecha ya que es la temporada navideña y empieza las ofertas, después de navidad queda el saldo y quizás también bajen de precio. de hecho yo ahorro para comprar después de navidad xD bajan las cosas increíblemente.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

Gracias a todos por sus opiniones, al final me compre el toshiba L510.
Zytkax
novice
novice

Mensaje por Zytkax »

Excelente elección, ahora queda por saber ¿lo Convencimos nosotros o lo convenció el Vendedor? XD
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

No el vendedor queria que meterme un acer que estaba en oferta, pero ya estaba decidido por el toshiba. ::pe
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

polaroid escribió:No el vendedor queria que meterme un acer que estaba en oferta, pero ya estaba decidido por el toshiba. ::pe
asi se hace mierda!! XD

siempre tratan de eschufarte lo mas penca o lo mas caro, pero inutil

Saludos!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Manuelink64 escribió:
polaroid escribió:No el vendedor queria que meterme un acer que estaba en oferta, pero ya estaba decidido por el toshiba. ::pe
asi se hace mierda!! XD

siempre tratan de eschufarte lo mas penca o lo mas caro, pero inutil

Saludos!
a lo ricki martin! odio a los vendedores de tiendas que tratan de engatusar a gente que sabe lo que esta comprando. me rio de ellos. :-D
Responder