y si jugamos SNES online?
- MrMisterio
- hard player
y si jugamos SNES online?
P.D: el link esta en la descripcion del video
Eso, podriamos organizarnos un dia pa hacer torneos o pa jugar entre nosotros como por ejemplo al Killer instinct, Bomberman, etc
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Re: y si jugamos SNES online?
Aca tienen a un amante incondicional del Snes !
Avanti !! :-°
- MrMisterio
- hard player
Echemos uan partida de UMK3 o Killer instinct, o juguemos al TMNT IV POhawkedge escribió:Aca tienen a un amante incondicional del Snes !
- hawkedge
- expert
- Contactar:
No !MrMisterio escribió:Echemos uan partida de UMK3 o Killer instinct, o juguemos al TMNT IV POhawkedge escribió:Aca tienen a un amante incondicional del Snes !
Niuna weaita de peleas ! las odio !

Que sea un contra 3 , TMNT 4 , Sunset Riders , Secret of mana o lo que sea co-op. :-°
Calmao que lo voy a bajar now.
- MrMisterio
- hard player
Mucho RPG te afecta en los juegos de peleahawkedge escribió:No !MrMisterio escribió:Echemos uan partida de UMK3 o Killer instinct, o juguemos al TMNT IV POhawkedge escribió:Aca tienen a un amante incondicional del Snes !
Niuna weaita de peleas ! las odio !![]()
Que sea un contra 3 , TMNT 4 , Sunset Riders , Secret of mana o lo que sea co-op. :-°
Calmao que lo voy a bajar now.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Elige de esos 3, el contra III me va a costar caleta, en normal solo llego hasta el ultimo mono noma.
- hawkedge
- expert
- Contactar:
MrMisterio escribió:Mucho RPG te afecta en los juegos de peleahawkedge escribió:No !MrMisterio escribió:Echemos uan partida de UMK3 o Killer instinct, o juguemos al TMNT IV POhawkedge escribió:Aca tienen a un amante incondicional del Snes !
Niuna weaita de peleas ! las odio !![]()
Calmao que lo voy a bajar now.![]()
Elige de esos 3, el contra III me va a costar caleta, en normal solo llego hasta el ultimo mono noma.
Yapo , eligete el contra 3 , yo abro un Server , Buscame por hawkedge y conectate al msn now ! ( hawk_edge@hotmail.com )
Tamos !
La nueva era del Snes Begins !

me parece ercelente prodian armar torneos onda su isssd 2v2 su nba jam te 2v2 etc etc yo apaño
- MrMisterio
- hard player
Bue con el Hawk empezamos a jugar online los siguientes juego:
-Contra III (lleguemos hasta el final de la etapa 3)
-Super bloster Bros (lo sacamos altiro la lesera, era pa 1 player)
-Mystical Ninja ( hasta la etapa 2)
Alguien de aca interesao en una partidita de UMK3 o Killer Instinct?
-Contra III (lleguemos hasta el final de la etapa 3)
-Super bloster Bros (lo sacamos altiro la lesera, era pa 1 player)
-Mystical Ninja ( hasta la etapa 2)
Alguien de aca interesao en una partidita de UMK3 o Killer Instinct?
- templar_
- expert
yo jugaba por zbattlenet killer, abian un par de campeonatos
no se si exista aun
yo me apunto
saludos
no se si exista aun
yo me apunto
saludos
- Manuelink64
- expert
no cache que hay que hacer,
no puedo ver yutu en la pega
expliquenlo aca mejor
Saludos!

no puedo ver yutu en la pega

expliquenlo aca mejor

Saludos!
- MrMisterio
- hard player
1-primero tienes que descargar el emulador que esta en la descripcion del video.
2-Tienes que descargar cualquier ROM y guardala en una carpeta.
3-Abre el emulador y te metes a File, apreta Load y selecciona la ROM.
4-Salte del emulador y abrelo nuevamente, vas a ver que al apretar load apareceras en la carpeta en donde esta la ROM.
5-Despues metete a File y apreta ¨Play Kaillera¨, hay pones tu nick, despues te va a enviar a una ventana en que aparecen varios servidores. (Tambien aparece abajo una opcion llamada: Connection Type que tiene que ser igual con la persona que vas a jugar. EJ: los dos tienen que tener coneccion tipo Good)
6-Entras en un servidor (procurar que no de tanto lag) y cuando te conectes hacer click en Create New Game, selecciona la rom que quieres jugar y despues se creara el servidor del juego. (en caso de que X persona alla creado un juego, simplemente haces click en Join)
7-Esperas a que una persona entre y le haces click en star game.
y eso es todo.
P.D: antes de jugar online, es recomendable que primero te metas a options y despues a default para configurar el tamaño de la pantalla (para eso despues de meterte a default, en la opcion Output Image selecciona normal) y despues metete a Input, haces click en Joypad para configurar los botones.
2-Tienes que descargar cualquier ROM y guardala en una carpeta.
3-Abre el emulador y te metes a File, apreta Load y selecciona la ROM.
4-Salte del emulador y abrelo nuevamente, vas a ver que al apretar load apareceras en la carpeta en donde esta la ROM.
5-Despues metete a File y apreta ¨Play Kaillera¨, hay pones tu nick, despues te va a enviar a una ventana en que aparecen varios servidores. (Tambien aparece abajo una opcion llamada: Connection Type que tiene que ser igual con la persona que vas a jugar. EJ: los dos tienen que tener coneccion tipo Good)
6-Entras en un servidor (procurar que no de tanto lag) y cuando te conectes hacer click en Create New Game, selecciona la rom que quieres jugar y despues se creara el servidor del juego. (en caso de que X persona alla creado un juego, simplemente haces click en Join)
7-Esperas a que una persona entre y le haces click en star game.
y eso es todo.
P.D: antes de jugar online, es recomendable que primero te metas a options y despues a default para configurar el tamaño de la pantalla (para eso despues de meterte a default, en la opcion Output Image selecciona normal) y despues metete a Input, haces click en Joypad para configurar los botones.
- fabichux
- expert
No me deja de soprender las cosas que podemos hacer en linea, vere que tal va este sistema, aunque no me quedo muy claro :)
- MrMisterio
- hard player
192.168.0.127:27888
Prueben si la IP funciona, para eso cuando se metan al kaillera hay una opción que dice Enter IP.
Prueben si la IP funciona, para eso cuando se metan al kaillera hay una opción que dice Enter IP.