palanqueados.-

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
Avatar de Usuario
kemosabay
advantage
advantage
Mensajes: 237
Registrado: Vie Feb 12, 2010 11:07 am
Reputación: 0

palanqueados.-

Mensaje por kemosabay »

http://palanqueados.blogspot.com/

quien escribe en este blogs (palanqueados) es una persona a la que quiero y estimo mucho , en varios temas que ha escrito he notado unos toques tangenciales a retrogames , puede que haya algunos retrogamer que lo hayan leido , a ellos y a los que no , los invito a pasearse por los distintos topic que ha abordado , incluso escribió algo de mi
a quienes se aventuren por esas páginas , por favor dejar sus comentarios , saludos .-
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: palanqueados.-

Mensaje por Manuelink64 »

no conocía este blog,
pero esta super entretenido :wink:

lo visitare mas seguidito, ojala se meta a Retrogames..si es que no es parte ya XD
Don Kemo, invítelo a ser parte de RG (-o

¿es su hijo? ?@ que hace referencia a un local de juegos de su padre

gracias por el aviso, Saludos!

EDIT!!
lei el articulo del space channel 5 y me cague de la risa, notable :-X

Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: palanqueados.-

Mensaje por hawkedge »

Bastante simpaticos los analis de juegos hechos ahí , ademas que es Sponsor oficial del Papitoviejin ( Kemosabay ) xD

Muh weno.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: palanqueados.-

Mensaje por ZZT »

yo que conosco al kemosabay desde hace 25 años me mate de la risa con la nota, pq a pesar que el compadre no vivio ni cerca de donde estaba el Topsy, le achuntó a muchas cosas de las vivencias que pasaban en ese tugurio de local de flippers que tenía el Alejandro y donde un imberbe e inocente ZZT iba a jugar. 0-] :-D
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: palanqueados.-

Mensaje por MrMisterio »

ZZT escribió:yo que conosco al kemosabay desde hace 25 años me mate de la risa con la nota, pq a pesar que el compadre no vivio ni cerca de donde estaba el Topsy, le achuntó a muchas cosas de las vivencias que pasaban en ese tugurio de local de flippers que tenía el Alejandro y donde un imberbe e inocente ZZT iba a jugar. 0-] :-D
Imagen
0-]

Re entrente los articulos, en especial el del Silent Hill 2
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: palanqueados.-

Mensaje por hawkedge »

Silent hill 1 y 2 son legendarios , aunque el premio s elo lleva el 1 , fue el unico juego en toda mi fucking vida que me daba real miedo al jugarlo , lo jugaba en normal , pocas balas , poca vida , mucho misterio , era un reto darselo vuelta sin usar guis ni ayudas .... amo con locura ese juego , y espero pilalrlo original algun dia ( pero a un precio no tan ridiculo como siempre lo pillo ).

Mencion Honrosa al acertijo del piano , era tan cabron ! Era el filtro anti idiotas del juego , y por sobre todo el Final UFO era la guinda de la torta :-D
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Re: palanqueados.-

Mensaje por MS-20 »

es rewena persona este tipo, hace un año le compré una cachá de carts SFamicom a muy wen precio y me dio el link de palanqueados, pero pasó harto rato sin postear :-D
Avatar de Usuario
MadKenzi
advantage
advantage
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 08, 2010 7:39 pm
Reputación: 0

Re: palanqueados.-

Mensaje por MadKenzi »

KTM.....la wea recuerdos...
el Oyuken de los punguelis que iban a jugar street flaite II por una ficha de 30 pesos y un helado de 50 el barquillo....y yo en lka casa jugando frogger con un ATAri en mi tierno 1ro Basico---despues el Mortal Kumbia y dejaron botao el Oyuken, Chupapoto, Gillette y demases por Fatalitys y demases
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: palanqueados.-

Mensaje por Walky »

hawkedge escribió:Silent hill 1 y 2 son legendarios , aunque el premio s elo lleva el 1 , fue el unico juego en toda mi fucking vida que me daba real miedo al jugarlo , lo jugaba en normal , pocas balas , poca vida , mucho misterio , era un reto darselo vuelta sin usar guis ni ayudas .... amo con locura ese juego , y espero pilalrlo original algun dia ( pero a un precio no tan ridiculo como siempre lo pillo ).

Mencion Honrosa al acertijo del piano , era tan cabron ! Era el filtro anti idiotas del juego , y por sobre todo el Final UFO era la guinda de la torta :-D
El acertijo del piano es súper fácil, el problema es que si no cachai inglés no lo haces nunca xD
Responder