ME ENCONTRE UN PC

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
parche
expert
expert
Contactar:

Re: ME ENCONTRE UN PC

Mensaje por parche »

ZZT escribió:camino lonquen maldito, hoy se incendió una micro peñaflor.... pa que les digo el taquito pa llegar a lo espejo. @(

El perro aun esta donde mismo lo deje, a la vera del camino el noble can. ::pe (=| :-X
Pasaste a olerlo? 8-|
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

ZZT escribió:
underwurlde escribió:
ZZT escribió:Hoy, en mi recorrido habitual por santiasco, veo un tower a la orilla del camino lonquen, me detube raudo y tenia un placa madre moderna sin proce ni memorias ni fuente ni hdd ni cdrom, solo la disketera. Pero esa es solo la primera parte de la historia, estaba arriba de un lote de cosas, entre ellas una manta vieja y un mal olor, con mucho recelo la muevo con un palo y...... abajo habia un perro muerto y bien muerto! 8-| ::wua

Que mala pata no haber andado con la cámara, habría sido loco sacarle una foto. :lol: Asi que ojo cuando recojan cashureos. :-X

Y te llevaste al perro??
¿que crees? 0-] :-D
zoonecrofilia ?????? ::bur ::bur ::bur 8B* 8B* 8B* 8-| 8-| 8-| 8-| 8-| ;) ;)
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

parche escribió:
ZZT escribió:camino lonquen maldito, hoy se incendió una micro peñaflor.... pa que les digo el taquito pa llegar a lo espejo. @(

El perro aun esta donde mismo lo deje, a la vera del camino el noble can. ::pe (=| :-X
Pasaste a olerlo? 8-|
Confirmado, zoofilia y zoocidio... el parche... y despues fue la zoonecrofilia... 8-| 8-| 8-| 8-|
Responder