ufff la historia de mi vida
mmm virtua racing para genesis , costaba 8 lks sin caja en buen estado como por el 2000 no se que taba pensando en no comprarlo
gunster heroes practicamente nuevo a 5 lks con caja y manuales , ya lo habia jugado antes y no me habia gustado quizas eso influyo en que no me lo llevara
art of fighting 2 snes 12 lks , bueno ay no pude comprar por el precio y era el mas caro del catalogo del caballero q vendia los usados
strider hiriu en caja para genesis , una wea q me retorcio los testiculos , estaba el juego que mas queria para la consola fracasada de sega , pero justo por minutos antes llego un wn como de 36 años comprandolo y la señora mirandolo con una cara de "en las weas que gasta plata este cmd"
lo demas son fails de mi vida cuando mi padre necesitaba plata y me vendia mis cartuchos , adios street of rage 2 , adios mortal kombat 1,2,3 adios street flaite 2 adios sonic 1&2
ahora casi pescas no e podido tener gracias al pulento revendedor de la feria de las pulgas , el tipo es el primero en llegar y comprar a precio de huevo para despue srevender juegos hasta como por 20 lks..... varios vendedores me dijeron que lo tenian cachao y me advirtieron de el