Puta que estoy feliz, hace un par de días estuve de cumpleaños y un grupo de amigos, conocedores de mis retrovicios, hicieron una vaca y me regalaron este aparatito
Lamentablemente se quedo en la aduana, pero me regalaron la orden de compra para darme la primera alegria... jajajaja
cuando llegue subo fotos... y gracias a mis amigos...
Un abrazo
RENIX
Última edición por renix el Sab Ene 01, 2011 4:52 am, editado 1 vez en total.
Feliz cumple renix, y la raja tus amigos en regalarte algo que te guste como son los videojuegos, pero mi consulta es, este cartucho sirve para el supernes, sorry por la ignorancia :)
fabichux escribió:Feliz cumple renix, y la raja tus amigos en regalarte algo que te guste como son los videojuegos, pero mi consulta es, este cartucho sirve para el supernes, sorry por la ignorancia :)
Obvio que si po compadre! Si lo HACEN los gringos!
En ultimo caso, de no ser así (lo dudo), es refacil modificar la SNES pa q pesque juegos japos. No hay que ni siquiera abrirla. :)
shhhh medios amigos, pa mi penultimo cumpleano todos me dieron patada en la raja incluyendo mis primos, me agarraron de los brazos y piernas, me alzaron en el aire, y llegue a sentir una bota punteaguda, que era de mi prima xD
kuramechi escribió:shhhh medios amigos, pa mi penultimo cumpleano todos me dieron patada en la raja incluyendo mis primos, me agarraron de los brazos y piernas, me alzaron en el aire, y llegue a sentir una bota punteaguda, que era de mi prima xD
Me dan repulsión las mujeres que usan esos horrendos zapatos puntudos. Ma encima creen que se ven ricas cuando es todo lo contrario: se ven ridículas. :lol: