Iba un día llegando tarde del trabajo para variar, y a media cuadra de la casa veo una pantalla CRT arrumbada en un poste. Luego la CPU, teclado...

Bueno ese alguien llegó y era yo, fui a dejar mis cosas a la casa y me vine al tiro a recoger mi cachureo. Estaba bastante a mal traer, lleno de cera de piso, que seguro cada semana la señora del aseo le rociaba alrededor, tierra, rayones. Apliqué diversos métodos para sacar la cera y nada, lo que finalmente me resultó fue cera kit, luego su lavada con detergente, quedó la pantalla, cpu y teclado bien limpio.
El aparato es un Olidata, procesador AMD K6. No tira video no se si por que está KO algun componente o la pantalla es la mala. Estoy viendo si lo revivo comprando placa, procesador, memoria, todo! Pero onda Pentium II para que me quede retro, poner DOS y jugar DUKE NUKEM 3D, PINBALL FANTASIES y todas esas joyas de la segunda mitad de los 90 de forma nativa y natural. Ó le compro componentes actuales, y me queda un lobo con piel de oveja, un trasto antiguo por fuera, pero que al encender tenga Windows 7 para jugar lo último de lo último. En este caso la inversión es mayor pq hasta la fuente le tengo que cambiar. Bueno, en eso me he llevado semanas, así que la tercera opción que no descarto es cambiarlo por un par de cartuchos en el foro de Compra venta...
Y esa es la historia de la cachureada espontánea.