Drama con CMR VISA
- Flako
- expert
Drama con CMR VISA
Si bien me llegó el código de Paypal, y me cargó US 1.95, cuando voy a comprar en cualquier pagina vía PayPal, me sale lo siguente, en este caso, Deealextreme:
Apologies -- transaction cannot be completed.
Your PayPal or Credit Card is not charged and the order is not created because of PayPal instruction: The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method. [code: pp_do]
If you don't know what it is, remember the following ID and contact us at our forum:
EC-9F420739DD258543B
Que onda?, alguien sabe?..porque las operadoras de CMR no tienen idea..
Apologies -- transaction cannot be completed.
Your PayPal or Credit Card is not charged and the order is not created because of PayPal instruction: The transaction cannot complete successfully. Instruct the customer to use an alternative payment method. [code: pp_do]
If you don't know what it is, remember the following ID and contact us at our forum:
EC-9F420739DD258543B
Que onda?, alguien sabe?..porque las operadoras de CMR no tienen idea..
- BonesCollector
- expert
Re: Drama con CMR VISA
Creo que tienes que devolverle ese código a PayPal. De todas formas PayPal solo estaba aceptando las tarjetas de crédito internacional que entregan los bancos.
Saluts
Saluts
- Flako
- expert
de hecho, apenas me llegó el código, ingresé a PayPal y puse el código, con lo cual la tarjeta me quedó validada, pero cuando quiero comprar, me sale ese mensaje, indiferente de la pagina en que haga la compraBonesCollector escribió:Creo que tienes que devolverle ese código a PayPal. De todas formas PayPal solo estaba aceptando las tarjetas de crédito internacional que entregan los bancos.
Saluts

Gracias por la respuesta Bones...alguna otra ayudita y/o sugerencia?
Por mejor saqué la weá pa comprar afuera

- BonesCollector
- expert
Quizá tengas que configurar la cuenta CMR-VISA para que acepte a PayPal como intermediario (ni idea como
). Por eso prefiero comprar dolares-PayPal, sobretodo ahora que me subieron el cupo a mil
Saluts

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
Saluts
Cuando cambié de Mastercard a Visa, cuando aún tenía tarjeta de crédito, PayPal me obligó a cerrar la cuenta vieja y abrir una nueva.BonesCollector escribió:Quizá tengas que configurar la cuenta CMR-VISA para que acepte a PayPal como intermediario (ni idea como). Por eso prefiero comprar dolares-PayPal, sobretodo ahora que me subieron el cupo a mil
![]()
Saluts
Por política de seguridad de PayPal.

En todo caso, no es malo. Como norma evita fraudes

Ummm. Y como se hará pa cerrar a la vieja?

- strider_hiryu
- expert
¿ingresaste ese codigo en la pagina de paypal?, ¿te lo valido correctamente?
- Flako
- expert
strider_hiryu escribió:¿ingresaste ese codigo en la pagina de paypal?, ¿te lo valido correctamente?
Asi es , ya esta valiado
EDIT:
cuento corto, me bloquearon la tarjeta por "incongruencias en la firma", toco patalear, y ya está activa y funcionando!
Gracias x sus respuestas