Saludos desde el sur.
no te preocupes hawk, yo tengo 27 años cronológicos, pero 15 mentaleshawkedge escribió:Y madrugaron solo para esto !? PFFFFFFFFFFF ..... jajajajajaja![]()
![]()
No sé que decir , cumplo 23 pero me siento aun de 18![]()
Hoy tomo de manera descomunal !![]()
Pero sin TANTO exceso :-°
Muchas gracias Retro ñoños ! Son lejos la pandilla de viejos mas divertida![]()
Salud por eso !
al igual que Manuelink64 yo todavia estoy en la veintena, voy a tener veitisiempre por el resto de mi vida jajajahawkedge escribió:Y madrugaron solo para esto !? PFFFFFFFFFFF ..... jajajajajaja![]()
![]()
No sé que decir , cumplo 23 pero me siento aun de 18![]()
Hoy tomo de manera descomunal !![]()
Pero sin TANTO exceso :-°
Muchas gracias Retro ñoños ! Son lejos la pandilla de viejos mas divertida![]()
Salud por eso !
templar_ escribió:teni 23?
te ves de mi misma edad xD
jaj
feliz cumple wn
saludos
hawkedge escribió:templar_ escribió:teni 23?
jaj
feliz cumple wn
saludos
Y cuantos años teni acaso ???????
Pa ver si me siento mal o mejor al compararme![]()
PD : Me han dicho que parezco cabro chico , pero eso me ha convenido enormemente :-°
Gracias a todos , para variar , fue uno de los mejores cumples , es mas , les escribo desde mi nuevo Nosbukque venia con hartos regalitos mas , asi que a llenarlo de emuladores ahora , si alguien sabe de un mame que funcione facil ( porque los que bajo ninguno sirve ) me avisa plz , porque me muero de celebrar el cumple jugando cadillacs and Dinosaurs ! :-°
Que raro Manu , me baje las dos versiones que salieron , la binari y la Source y nada , ningun archivo .exe ni nada para ejecutarlo , y mi notebook es de los ultimos que salieron , Dual core y todo el mambo :SManuelink64 escribió:hawkedge escribió:templar_ escribió:teni 23?
jaj
feliz cumple wn
saludos
Y cuantos años teni acaso ???????
Pa ver si me siento mal o mejor al compararme![]()
PD : Me han dicho que parezco cabro chico , pero eso me ha convenido enormemente :-°
Gracias a todos , para variar , fue uno de los mejores cumples , es mas , les escribo desde mi nuevo Nosbukque venia con hartos regalitos mas , asi que a llenarlo de emuladores ahora , si alguien sabe de un mame que funcione facil ( porque los que bajo ninguno sirve ) me avisa plz , porque me muero de celebrar el cumple jugando cadillacs and Dinosaurs ! :-°
si quieres jugar el Cadillacs, te recomiendo el FB Alpha,
corre como la seda hasta en waters de PC![]()
http://www.barryharris.me.uk/files/fba_029708.zip
Saludos!