No fue pesca pero no pude evitar comprarlo :)

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
dgallardov
hard player
hard player

No fue pesca pero no pude evitar comprarlo :)

Mensaje por dgallardov »

Quien no jugo con estos en su infancia :)

Imagen
Imagen
Imagen

buenos recuerdos, saludos a todos
Última edición por dgallardov el Lun Nov 15, 2010 8:47 am, editado 1 vez en total.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: No fue pesca pero no pude evitar comprarlo :)

Mensaje por Walky »

Guoo, yo jugaba con esos cuando chico, eran la raja, aunque creo que los míos eran más pequeños :-D

Veo que tienes un disco externo Iomega (o al menos eso parece), guarda bien la garantía y ojo con los archivos importantes, que un tío ha perdido toda su información 2 veces de un disco similar (se lo cambiaron por uno igual que también murió); el suyo internamente es un Seagate, creo que de 500 gigas, tercer Seagate que se le muere como en 3 años (el primero fue un IDE de 80), parece broma ya...
Última edición por Walky el Lun Nov 15, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

no se ven las fotos ::pe

¿¿que era?? ?@

Saludos!
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Gracias walky por el dato... lastima que ya es tarde, una mierda de disco duro, ahora estoy en proceso de comprar un disco duro para ver si puedo rescatar la informacion ya que de ves en cuando el disco es detectado y funciona, del ultimo dia que lo use y se me apagao el pc que no lo conecte mas en espera de otro disco de un tb para respaldar. Espero que nadie mas de este foro se compre estos discos.

Los autitos son pequeños solo que en la foto aparecen como que fuesen mas grandes mira:
Imagen
saludos
Manuelink64
expert
expert

ahora los vi!!!
son la raja ::il

¿donde los pillaste, o son antiguos? ?@

como era pobre solo tenia de a uno,
nunca tuve mas de 2 ;,(

que buenos recuerdos :wink:

Saludos!!
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

Los autitos...nada que decir, un clásico que por poco dinero entretenían bastante.

En cuanto a los discos duros...Iomega lamentéblemente viene equipado con discos duros Seagate de la nefasta serie 7200.11 e incluso algunos 7200.12...son una mierda realmente que fallan solo porque sí...así de simple.

Recomendable por experiencia, adquirir un disco Wester Digital que malos no han salido o armarse uno con un cofre y un disco Hitachi.

¿Y como deduzco todo esto? porque tuve un fugaz y desagradable paso como técnico en PC Factory que en todo caso me sirvió para conocer estadísticas y datos del oficio.

Basandome en esto hay discos que jamás recomendaría como son Western Digital serie green o Seagate en cualquiera de sus sabores y si me arriesgaría con los Western Digital Blue o Black y por supuesto, Hitachi.
Manuelink64
expert
expert

emdsd escribió:Los autitos...nada que decir, un clásico que por poco dinero entretenían bastante.

En cuanto a los discos duros...Iomega lamentéblemente viene equipado con discos duros Seagate de la nefasta serie 7200.11 e incluso algunos 7200.12...son una mierda realmente que fallan solo porque sí...así de simple.

Recomendable por experiencia, adquirir un disco Wester Digital que malos no han salido o armarse uno con un cofre y un disco Hitachi.

¿Y como deduzco todo esto? porque tuve un fugaz y desagradable paso como técnico en PC Factory que en todo caso me sirvió para conocer estadísticas y datos del oficio.

Basandome en esto hay discos que jamás recomendaría como son Western Digital serie green o Seagate en cualquiera de sus sabores y si me arriesgaría con los Western Digital Blue o Black y por supuesto, Hitachi.

buen dato, lo malo que yo en mi PC tengo 2 seagate de la serie 7200.11 y 7200.12 8o 8-|
ahora me quedare con el miedo de que caguen en cualquier momento

no se porque razón me cambie de esa noble marca que es Western Digital 8(

me comprare uno de esos por si acaso XD

Saludos!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

todo lo que sea recuerdo me gusta. XD
dgallardov
hard player
hard player

Mensaje por dgallardov »

Hola, los autitos los compre en el Jumbo de viña, pero supongo que estan en todo Chile.

saludos
Responder