walky me regalo el mario 3 en super buen estado (gracias) y por fin tengo la trilogia
y ademas compre este artilugio (no consola) pero sin antiguito http://articulo.deremate.cl/MLC-3054302 ... ermuto-_JM
cuento corto llego el caballero a dejarmelo y me dijo :pucha ,mi hijo me lo boto al suelo y ahora no funciona ......
le dije hagame un precio como esta 5000 lucas lo revise y tenia suelta la lampara solamente asi que funciona impecable jeje
siempre quise uno de esos TV portatiles...aunque ya es tarde pa eso,
ademas ,la norma ntsc cagara luego, y sera util solo si puedes meterle video
en forma directa
¿como se ve la pantalla?
¿es muy deslavada la imagen?
¿se podra usar en un gamegear?
siempre quise uno de esos TV portatiles...aunque ya es tarde pa eso,
ademas ,la norma ntsc cagara luego, y sera util solo si puedes meterle video
en forma directa
¿como se ve la pantalla?
¿es muy deslavada la imagen?
¿se podra usar en un gamegear?
Saludos!
si eso de la norma la tengo claro pero falta para eso un par de años y por 5000 lucas
la pantalla se ve bien tiene buena imagen de la gamegear no tengo idea no he tenido nunca una
Esta rebuena tu compra, un compañero de colegio tenia uno de los mismo nos pasabamos viendo monos en los recreos, y es una buena herramienta para ver a la seleccion ahora en la copa america :). Y se paso el walky con el mario 3.
Yo tengo una tele casio, pero es mas antigua ya que funciona con un espejo, me explico tiene una Tapa que se levante y la tele se ve en el reflejo del espejo, usa dos pilas AA y funciona solo con audifonos. Me la regalo una tia por alla por el 95 cuando fallecio mi tio (era de el). Lamentablemente la señal de TV aca en concepcion es re mala con suerte se ven algunos canales en los televeisores "de verdad" y la portatil no pesca nada solo ruido de estatica.
Foto:
La externa salio super borrosa, no se bien como usar la super camara que tengo xD.
Al ver la que compraste me acorde que la tenai guardada en un cajon. Venia con con un saquito como de esos para guardar lentes de sol que dice Casio con letras doradas en su exterior, la caja se debe haber perdido entre lso cambios de casa.
Si es re extraña, y lo que se me olvido decirles es que si miras directamente a la pantalla que se ve en la foto no se ve nada, la imagen la tienes que ver si o si en el espejo, y necesita de una fuente de luz para poder verla mejor.
Ojala que alguno de los users de aca nos pueda aportar con su sapiencia con respecto a esta tv.
DorKaz escribió:Yo tengo una tele casio, pero es mas antigua ya que funciona con un espejo, me explico tiene una Tapa que se levante y la tele se ve en el reflejo del espejo, usa dos pilas AA y funciona solo con audifonos. Me la regalo una tia por alla por el 95 cuando fallecio mi tio (era de el). Lamentablemente la señal de TV aca en concepcion es re mala con suerte se ven algunos canales en los televeisores "de verdad" y la portatil no pesca nada solo ruido de estatica.
Foto:
La externa salio super borrosa, no se bien como usar la super camara que tengo xD.
Al ver la que compraste me acorde que la tenai guardada en un cajon. Venia con con un saquito como de esos para guardar lentes de sol que dice Casio con letras doradas en su exterior, la caja se debe haber perdido entre lso cambios de casa.