yo tengo mi play 2 fat botado y a lo mejor se podria hacer lo que hizo el colega si es que no sale muy carozzi no escribi en el mismo tema para no molestar en su venta pero se ve intedezante

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic.php?f=11&t=8520
Es verdad, pasa el tiempo y las PS2 aún no bajan su precio de forma oficial, las sigo viendo a $90.000 en las tiendas (te menten una montonera de accesorios chantas para "amortizar" el precio). A veces las bajan a 70 como max...Manuelink64 escribió:interesante como siempre,
pero las ps2 aun estan muy caras, y por ese precio me compro un X360 o una Wii,
las ps2 fat con lector malo sirven para jugar via usbadvance o ps2loader, haces la memory card de booteo (con Free MCBoot) en una ps2 con lector bueno y la usas en la fat con lector malo, por usb corren muchos juegos y puedes usar hasta un pendrive como disco externo, yo tuve cargado en mi pendrive el 'Rebel Raiders' por mucho tiempo y cuando salia me llevaba mi memory card para jugar en alguna ps2 que hubiera por ahi.133MHz escribió:como me lo temia, la ps2 gorda con el lector malo y sin el modem no vale nada y no sirve para nada, y la slim no baja de precio ni a palos.
a este ritmo jamás voy a tener una play 2 ya que nica pago semejante plata para los pocos juegos que me interesan de esa plataforma.
hasta las gamecube usadas estan a 20-25, una ps2 en similares condiciones facil de 50 pa arriba (y eso que la gc es mas poderosa)
por esas cosas de la vida ahora tengo xbox 360, la wii la emulo, mi gamecube modeada la lleva y hace tiempo pille una play 1 por 5 lucas, asi que ni ahi con sony
¿Entonces si compro una ps2 de cualquier modelo y tipo (fat o slim) con lector malo puedo usar de todas formas el Free MCBoot y usar un disco duro usb/pendrive con juegos grabados en el pc?_Dx_ escribió:las ps2 fat con lector malo sirven para jugar via usbadvance o ps2loader, haces la memory card de booteo (con Free MCBoot) en una ps2 con lector bueno y la usas en la fat con lector malo, por usb corren muchos juegos y puedes usar hasta un pendrive como disco externo, yo tuve cargado en mi pendrive el 'Rebel Raiders' por mucho tiempo y cuando salia me llevaba mi memory card para jugar en alguna ps2 que hubiera por ahi.133MHz escribió:como me lo temia, la ps2 gorda con el lector malo y sin el modem no vale nada y no sirve para nada, y la slim no baja de precio ni a palos.
a este ritmo jamás voy a tener una play 2 ya que nica pago semejante plata para los pocos juegos que me interesan de esa plataforma.
hasta las gamecube usadas estan a 20-25, una ps2 en similares condiciones facil de 50 pa arriba (y eso que la gc es mas poderosa)
por esas cosas de la vida ahora tengo xbox 360, la wii la emulo, mi gamecube modeada la lleva y hace tiempo pille una play 1 por 5 lucas, asi que ni ahi con sony
saludos
si, pero el USB bastante lento (es solo "FULL SPEED") y te jodera un poco en los juegos que tienen mucha carga.Walky escribió:¿Entonces si compro una ps2 de cualquier modelo y tipo (fat o slim) con lector malo puedo usar de todas formas el Free MCBoot y usar un disco duro usb/pendrive con juegos grabados en el pc?
¿Alguien lo ha probado con el Shadow of the Colossus? ese juego tiene bastante "carga inteligente" del escenario, lo cual no sé si será bueno o malo en este caso.xt5 escribió:si, pero el USB bastante lento (es solo "FULL SPEED") y te jodera un poco en los juegos que tienen mucha carga.Walky escribió:¿Entonces si compro una ps2 de cualquier modelo y tipo (fat o slim) con lector malo puedo usar de todas formas el Free MCBoot y usar un disco duro usb/pendrive con juegos grabados en el pc?
las velocidades de los medios son asi: HDD IDE > Lector interno > Dispositivo USB.
Por lo menos yo tengo una gorda con un Maxtor de 160 y el adaptador IDE..va como la seda.Walky escribió:¿Alguien lo ha probado con el Shadow of the Colossus? ese juego tiene bastante "carga inteligente" del escenario, lo cual no sé si será bueno o malo en este caso.xt5 escribió:si, pero el USB bastante lento (es solo "FULL SPEED") y te jodera un poco en los juegos que tienen mucha carga.Walky escribió:¿Entonces si compro una ps2 de cualquier modelo y tipo (fat o slim) con lector malo puedo usar de todas formas el Free MCBoot y usar un disco duro usb/pendrive con juegos grabados en el pc?
las velocidades de los medios son asi: HDD IDE > Lector interno > Dispositivo USB.
Me refiero a por USB (por el tema de la velocidad de carga, me tinca que como el juego está leyendo constantemente es posible que se vea a tirones en algunas partes si la velocidad de transferencia no llega a ser suficiente).Flako escribió:Por lo menos yo tengo una gorda con un Maxtor de 160 y el adaptador IDE..va como la seda.Walky escribió:¿Alguien lo ha probado con el Shadow of the Colossus? ese juego tiene bastante "carga inteligente" del escenario, lo cual no sé si será bueno o malo en este caso.xt5 escribió:si, pero el USB bastante lento (es solo "FULL SPEED") y te jodera un poco en los juegos que tienen mucha carga.Walky escribió:¿Entonces si compro una ps2 de cualquier modelo y tipo (fat o slim) con lector malo puedo usar de todas formas el Free MCBoot y usar un disco duro usb/pendrive con juegos grabados en el pc?
Freemcboot mas hdd usb... Funciona perfecto.... Saludos 133mhz133MHz escribió:como me lo temia, la ps2 gorda con el lector malo y sin el modem no vale nada y no sirve para nada, y la slim no baja de precio ni a palos.